Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Lightbulb Anular resistencia que capa los cascos del g810

Por fin se puede solucionar el maldito problema que nos ha llevado de cabeza ,con el sonido bajo de los cascos proporcionados con el movil.
    Por culpa de una normativa europea los cascos fueron capados con una resistencia que produce que tengamos ese sonido ridiculo cuando usamos los cascos de este movil.Gracias a los amigos del foro todo pocket Pc ,podemos solucionar el problema.Probado por mi y fuciona , y anda si funciona. Para muestra un boton adjunto unas fotos donde podeis ver como relizar el puenteo de la dichosa resistencia 271 ,que produce el sonido ridiculo en ellos , y que ha abocado a tantos como a mi a la compra de los famosos cascos en ibey jeej.
    Solo teneis que puentear estas resistencias como indico en las fotos ,la
    apertura de los cascos es muy fácil,y solo con un poco de estaño paciencia y un soldador acometereis vuestro cometido., por cierto ahora me ronda otra idea que vi por ahi ,la de quitar los cutres auriculares que montan estos cascos y poner unos de buena calidad, seguire informandoos ......
    Se que es pecata ninuta para las grandes hazañas de los cocineros pero es mi granito de arena.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. hola a todos soy capa desde mallorca. - [capa]
  3. Última edición por hdboot; 11/03/2010 a las 22:28

4. Sponsored Links
    hola, gracias por la imagen, nos biene bien para los que no sabemos mucho de este tema, cuando te refieres a puentear la resistencia es poner un cable y ponerlo de un extremo al otro de la resistencia? igual que como lo tienes marcado.

Cita Iniciado por rolins Ver mensaje
    hola, gracias por la imagen, nos biene bien para los que no sabemos mucho de este tema, cuando te refieres a puentear la resistencia es poner un cable y ponerlo de un extremo al otro de la resistencia? igual que como lo tienes marcado.
    Si es eso kitar la resistencia y y y poner un cble para no cortar el circuito

Si con eso conseguireis que anular el efecto de la dichosa resistencia 271,pero no hace falta quitarla eso cuesta más con puentearla suficiente.Algo parecido le pasa a los auriculares del la psp jeje.Estos europeos no nos quieren dejar ser dueños de nuestras desiciones ....
    Última edición por hdboot; 12/03/2010 a las 22:29

Yo lo hice y al ser unas resistencias tan pequeñas (estoy acostumbrado a las de toda la vida) a mi me resultó facil quitarlas: con poner el soldador encima 5 segundos y empujando con el mismo soldador ya salen.
    Luego echar una buena gota de estaño en la conexion y usar el soldador a modo de pincel hasta que llegue a la otra conexion.
    Si veis que no agarra el estaño pillad un alambre muy muy pequeño y usadlo de puente.

Ten encuenta que hay 1 o 2 mm entra cada conexion, no es nada...

La verdad es que, aunque los cascos sigan siendo una basura, el volumen se nota... ahora hasta se puede bajar

Thumbs down

Cita Iniciado por lolablues Ver mensaje
    Yo lo hice y al ser unas resistencias tan pequeñas (estoy acostumbrado a las de toda la vida) a mi me resultó facil quitarlas: con poner el soldador encima 5 segundos y empujando con el mismo soldador ya salen.
    Luego echar una buena gota de estaño en la conexion y usar el soldador a modo de pincel hasta que llegue a la otra conexion.
    Si veis que no agarra el estaño pillad un alambre muy muy pequeño y usadlo de puente.

Ten encuenta que hay 1 o 2 mm entra cada conexion, no es nada...

La verdad es que, aunque los cascos sigan siendo una basura, el volumen se nota... ahora hasta se puede bajar
    Lo cierto es que si la quitamos mucho mejor ,y es cierto que la calidad del audio ,no es para tirar cohetes pero claro esto no es sony es toshiba jeeje

yo le he cambiado los auriculares por unos sony que tenía y o veáis la diferencia que hay, gama un montón.
    Htc S200 - La Bestia V.1000 23001 Win 6.5

Toshiba G810 - ROM Oficial Reconstruida en español para Toshiba Portege G810

Cita Iniciado por alguiens Ver mensaje
    yo le he cambiado los auriculares por unos sony que tenía y o veáis la diferencia que hay, gama un montón.
    Cuando dices cambio de auriculares te refieres a todo ? o solo los cascos?..

Cita Iniciado por hdboot Ver mensaje
    Lo cierto es que si la quitamos mucho mejor ,y es cierto que la calidad del audio ,no es para tirar cohetes pero claro esto no es sony es toshiba jeeje
    Hola, si que se nota!! Menuda diferencia, aunque sean un poco kk los cascos, hay una mejora enorme. Muchas gracias por la info, ciao

solucionado..a veces la cosa mas simple.es la solucion¡¡¡¡¡¡¡

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo