Resultados 1 al 4 de 4

Smile Bloqueo de teclado

Quisiera saber que -formula- utilizais para bloquear con seguridad el teclado del terminal.

Vereis, lo comento porque yo vengo utilizando el pulsar la tecla -colgar- hasta que se oscurece la pantalla, aparece en la barra inferior al lado izquierdo la opcion desbloquear y posteriormente al activar ésta, el -desbloquear- en el centro.

Ya me ha ocurrido dos veces, al llevar el terminal en una funda de cintura, al parecer y por realizar algun gesto, golpe o simplemente por presion al ir sentado en el coche etc., que el terminal se ha desbloqueado, incluso en la segunda ocasión estuve un buen rato realizando una llamada saliente, al parecer, al ultimo numero que habia marcado, menos mal que era una persona de confianza, pues estuvo escuchando durante un buen rato la conversación que mantenia en el coche con otra persona y posteriormente me llamo y me comento lo ocurrido y lo que estabamos hablando.

Un saludo.

2. Sponsored Links
    Hola...

en Configuracion...Bloquear, hay un opcion ke dice "Solicitar contraseña si el dispositivo...." habilitas esa opcion, le defines una contraseña y listo, no te volvera a pasar lo ke contaste..

saludos

Smile

Cita Iniciado por Servaltec Ver mensaje
    Hola...

en Configuracion...Bloquear, hay un opcion ke dice "Solicitar contraseña si el dispositivo...." habilitas esa opcion, le defines una contraseña y listo, no te volvera a pasar lo ke contaste..

saludos
    Gracias.

Le instalé el programa S2U2-2.30-QVGA, que ademas es freeware, y funciona de maravilla.

Saludos.

Cita Iniciado por INACHO Ver mensaje
    Quisiera saber que -formula- utilizais para bloquear con seguridad el teclado del terminal.

.....................
    La opción más cómoda que encontré sin tener que instalar nada extra es definir el botón Power para bloquear/desbloquear el móvil y nunca he tenido problemas, además funciona sin problemas en cualquier ROM.-