Resultados 1 al 7 de 7
    pollastre
    Invitado Avatar de pollastre

cosas que podria incluir el 4g

que añadiriais vosotros a estas caracteristicas para que el iphone fuera el mejor del mundo y insuperable o haria la vida mas facil.

hos ya estamos esperando el lanzamiento de iPhone 4G o de cuarta generación, que si todo sale como esperamos estaría con nosotros a partir de julio. En CNET han realizado un lista con las 25 características mas importantes que a los usuarios les gustaría ver en el nuevo dispositivo de Apple.

Esto es lo que le gusta a los usuarios

1.Pantalla OLED
    2.Desbloqueo de iPhone a través de reconocimiento biométrico (huella dactilar)
    3.Mejor calidad de audio en altavoces
    4.Soporte nativo para Google Voice
    5.Un modelo de 64 GB
    6.Capacidad de insertar memoria SD
    7.Tecnología RFID para el reconocimiento de códigos de barras
    8.Tethering con mejores ofertas (No depende de Apple)
    9.Salida HD
    10.Soporte para teclado externo, al igual que el iPad, a través de un Dock
    11.Un programa para la gestión de archivos y carpetas (estilo iFile)
    12.Desbloquear el Bluetooth
    13.Mejora en el control de voz, útil, pero no muy funcional
    14.Wi-Fi 802.11n (ya disponible en el nuevo iPod Touch)
    15.Batería extraíble
    16.Compatibilidad con la red 4G
    17.Cámara frontal para video Chat
    18.Soporte para Flash Player
    19.Un cambio de diseño
    20.Un motor gráfico aún más potente
    21.Procesador A4 también en el iPhone
    22.Mejor batería (Batería Externa)
    23.Multitarea
    24.Venta en mas compañías telefónicas
    25.Mejorar la calidad de la señal

2. Sponsored Links
    Pues falta lo mas importante, que lo trajesen una morena y una rubia con una garimbilla y un par de aceitunas jejeje
    Aparte de eso ya que por pedir que no quede, podria llevar incorporado en la camara un flash LED y lo de multitarea estaria mu bien al igual que la bateria
    salu2
    Todo hombre, por naturaleza, desea saber.
    Aristóteles. Filósofo griego.

A ver, en cuanto a software lo qu querais, pero el diseño no lo toco no de coña, lo de la tarjeta sd??????!!!!! que quereis, que al final se convierta en un dispositivo WM???!!!, al igual que el flash de la cámara, precisamente lo que mola es el diseño minimalista y con pocos botoncitos y ranuras

Pues lo del diseño pichu69 si que te doy la razon que es mu wapo la verda,pero aveces la practica y la calidad creo que importa mas "yo ya tengo los datiles chamuscaos de encender con el mechero pa iluminar cuando esta algo oscuro al hacer una fotico jeje"
    de todas maneras mira como podria quedar el iphone 4g tampoco quedaria tan mal esteticamente
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas iphone4g.jpg  
    Todo hombre, por naturaleza, desea saber.
    Aristóteles. Filósofo griego.

Yo me conformaria con 5 cosas:
    - camara delantera
    - bateria intercambiable y con mas duracion
    - pantalla oled
    - coincidiendo con pichu totalmente en lo del modelo minimalista un flash led pero que se escondiera para que no quedara visto.
    - Mejora sustancial de los altavoces aunque ya han mejorado en los 3gs, pero considero que no lo suficiente, molarian unos estilo nokia n82 o 5800.

Por pedir que no quede jajajaja, de la memoria no digo nada porque para mi con mis 16 gb tengo mas que de sobra asi que por mi que mejoren otras cosas y no encarezcan mas el producto con lo de la memoria.
    Un saludo gordo para todos.....

Ami me pareceria muy interesante la grabacion de video en HD, la duracion de la bateria que supongo que se contradice con esta seccion ya que cuanto mas le metamos menos nos durara, jejejej.
    Que le pongan sino una manibela lateral pa recargarlo por el camino.

buenas...
    pues para mi gusto yo le pondria una pantalla Oled pero algo mas grande que la que lleva y con mas definicion. para mi gusto una de 4 pulgadas y con 800x400 de resolucion.
    puestos a pedir le podrian poner la parte de atras llena de celulas fotosensibles que cargaran la bateria con la luz solar.
    ya que el codigo tecnico nos obliga a ponerlas en los edificios pensando en la sostenibilidad.. pues incorporar esta idea a los mobiles en general y al iphone en particular no estaria mal, no?
    (creo que me estoy rayando un poco.. jejejeje.. pero por pedir que no quede)
    un abrazo.