Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

mi primer flasheo. todo ok pero dudas

pues acabo de flashear la rom de secany a5. todo ok. el proceso ha ido bien. eso si. tenia 2 bolas a la altura del cuello.jejej

primeras impresiones: buenisimas. lo unico q me ha extrañado es el simbolo de orange al iniciar. es normal?

otra cosa que he notado con el omnia es como si la chip grafico no moviera con soltura esa resolucion 480x800. el juan juan me va mas fluido con mi htc 3g 320x240 quer con el omnia. es normal? lo digo por q la htc 3g es mucho mas inferior en memoria libre, procesador, ram... como puede ser que lo muneva mas fluidamente

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Flasheo flasheo flasheo pero no pasa nada - [maverickcri]

3. Sponsored Links
    Cita Iniciado por alvadom Ver mensaje
    lo unico q me ha extrañado es el simbolo de orange al iniciar. es normal?
    Lo de orange es porque no has escogido bien la version del CSC, en el hilo de la ROM se indica que hay que instalar I8000FOPJA5 y no la que te aparece por defecto.

A mi me paso eso, no me lei todo el hilo y tuve que flashear dos veces jajajajajaja.

Cita Iniciado por Warboy Ver mensaje
    Lo de orange es porque no has escogido bien la version del CSC, en el hilo de la ROM se indica que hay que instalar I8000FOPJA5 y no la que te aparece por defecto.

A mi me paso eso, no me lei todo el hilo y tuve que flashear dos veces jajajajajaja.
    he puesto el csc que me baje en el enlace de la rom a5 a k te refieres?

a mi me paso lo mismo en el tutu solo cuando hace mencion del idioma para seleccionar ,pero un poco mas abajo hay otro que hace referencia " csc file selec ",si no lo cambias te viene el primero I8000AMNJB3.csc (el de orange) tienes que seleccionar este I8000EURJB3.csc (depende de la version que elijas ,sero JB1 o JB3 o la ultima que salga)
    y volver a poner el idioma español ariba.

yo simpre elijo la que salga I8000ERUxxx.csc

omnia 2

pkdick
    Invitado Avatar de pkdick
    Cita Iniciado por 1414v-twin Ver mensaje
    a mi me paso lo mismo en el tutu solo cuando hace mencion del idioma para seleccionar ,pero un poco mas abajo hay otro que hace referencia " csc file selec ",si no lo cambias te viene el primero I8000AMNJB3.csc (el de orange) tienes que seleccionar este I8000EURJB3.csc (depende de la version que elijas ,sero JB1 o JB3 o la ultima que salga)
    y volver a poner el idioma español ariba.

yo simpre elijo la que salga I8000ERUxxx.csc

omnia 2
    Perdón, pero el csc EUR es para Grecia, el genérico para España es el FOP, verás que al seleccionarlo no tienes que tocar el idioma ya que el solo se pone en español.
    El EUR lo recomiendan en la web de bytheway, porque es una web griega.
    Saludos.

Cita Iniciado por pkdick Ver mensaje
    Perdón, pero el csc EUR es para Grecia, el genérico para España es el FOP, verás que al seleccionarlo no tienes que tocar el idioma ya que el solo se pone en español.
    El EUR lo recomiendan en la web de bytheway, porque es una web griega.
    Saludos.
    bueno y ya que he flasheado bien, tendria que flashear otra vez o no tiene importancia mi metedura de pata

con cargar en el octans tan solo la parte del csc lo arreglas, recuerda seleccionar I8000FOPJA5, el tener lo de orange eso ya depende de ti, si quieres tenerlo asi o no,si pones la FOP tendras una rom libre sin nada de ningun operador de telefonia, al meter la sim te dira si quieres que el telefono se configure para ese operador (sms,mms,gprs etc) y al lio

Cita Iniciado por jorak Ver mensaje
    con cargar en el octans tan solo la parte del csc lo arreglas, recuerda seleccionar I8000FOPJA5, el tener lo de orange eso ya depende de ti, si quieres tenerlo asi o no,si pones la FOP tendras una rom libre sin nada de ningun operador de telefonia, al meter la sim te dira si quieres que el telefono se configure para ese operador (sms,mms,gprs etc) y al lio
    necesito tener la bateria al 100% y to el tema?

hombre por curarte en salud poco cuesta cargarla, siempre es mejor prevenir que curar

ok. eso haré. y flasheare el csc solamente. xq flasheo con la ilusion de kitarme movistar y resulta que ahora veo orange.

lo que os comentaba en el primer mensaje...como veis la forma de mover el omnia 2 los procesos graficos comolos navegadores. no se por q pero no me rinde igual el juan juan en mi omnia como en mi antiguo htc3g. sera por que tiene que mover mas resolución? o simpleemte por q no se lleva bien el omnia con ese programa. como os va igo8 o sygic

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo