Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Thumbs up Vendo HTC HD2 Leo nueva a estrenar, sin desprecintar.

Vendo este maganífico terminal. La he obtenido por puntos de Movistar.

Lo entrego con factura, totalmente a estrenar. SIN DESPRECINTAR.

Precio: 400€

Preferencia entrega en mano en Zaragoza.

Saludos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Vendo HTC HD2 A estrenar(Sin desprecintar) - [ricardo1]
  3. VENDO HTC Diamond 2 NUEVA A ESTRENAR - [jhtc2]
  4. Vendo Nueva PSP GO blanca a estrenar - [ruben20]

5. Sponsored Links
    jasel6
    Invitado Avatar de jasel6
    Hola buenas....

ARKITEKTO:
    no esta permitido este tipo de comentarios... haciendo referencia a otros precios en otros sitios... si estas interesado deja tu oferta, si no deja al titular del hilo tranquilo con su venta. saludos.

Yo te ofrezco 200€ por el, si te interesa me lo dices y tu lo vendes date cuenta que ese telefono al final uno no tiene garantia, al no haberlo adquirido o entregado de la tienda a mi.- U saludo.-
    Última edición por ARKITEKTO; 15/03/2010 a las 00:54

Cita Iniciado por jasel6 Ver mensaje
    Hola buenas....

Yo te ofrezco 200€ por el, si te interesa me lo dices y tu lo vendes date cuenta que ese telefono al final uno no tiene garantia, al no haberlo adquirido o entregado de la tienda a mi.- U saludo.-

Voy a pensar que te has equivocado al poner 200€, porque hay que quedarse ancho para "regatear" de esa manera....

Por cierto, no tienes ni idea de lo que hablas en cuanto al tema de la garantía. Que te piensas que si no pone tu nombre en la factura no te la reparan...??
    Última edición por ARKITEKTO; 15/03/2010 a las 00:54 Razón: no es necesario emplear ese lenguaje.

ranma069 ni caso a jasel6 porque me ha intentado hacer la misma jugada a mi con un omnia II. me viene con una oferta inventada de phone house cuando vodafone no tiene ni el Omnia II ni la HTC HD2 por puntos, y viene claramente q un canje esta atado a una permanencia de 18 meses. y me ha contado el mismo rollo de la garantia.

Estarias interesado en cambiar el HTC por un Omnia II a estrenar y una compensacion economica claro jeje?

buenas... perdona Ranma por haber editado tu post, pero creo que no es necesario caer en ese tipo de lenguaje. espero lo comprendas.
    sobre la garantia comentare que como norma general es suficiente con presentar la factura, no es necesario que ésta este a vuestro nombre.
    suerte con la venta.

p.d: algunos son capaces de casi cualquier cosa para comprar barato.. jejejeje...

saludos.

Cita Iniciado por wolframio85 Ver mensaje
    ranma069 ni caso a jasel6 porque me ha intentado hacer la misma jugada a mi con un omnia II. me viene con una oferta inventada de phone house cuando vodafone no tiene ni el Omnia II ni la HTC HD2 por puntos, y viene claramente q un canje esta atado a una permanencia de 18 meses. y me ha contado el mismo rollo de la garantia.

Estarias interesado en cambiar el HTC por un Omnia II a estrenar y una compensacion economica claro jeje?

Muchas gracias por el comentario wolframio85, la verdad es que la gente nunca te deja de sorprender...

Por ahora no quiero cambios, me reservo para la llegada de los nuevos Android en abril...

GRacias de nuevo y suerte con tu venta!

Cita Iniciado por ARKITEKTO Ver mensaje
    buenas... perdona Ranma por haber editado tu post, pero creo que no es necesario caer en ese tipo de lenguaje. espero lo comprendas.
    sobre la garantia comentare que como norma general es suficiente con presentar la factura, no es necesario que ésta este a vuestro nombre.
    suerte con la venta.

p.d: algunos son capaces de casi cualquier cosa para comprar barato.. jejejeje...

saludos.
    No pasa nada, faltaría más Arkitekto... Hay gente pa tó!

Gracias!!

yo estoy interesado, ponte contacto en privado conmigo. gracias madanme tlf que te llamo. un saludo.

Arribaaaaaa

te mando un mp

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo