Resultados 1 al 10 de 10

Telcel Reseteo Infinito - Lite

Hola a todos,

Antes que nada agradezco a todos los que postean en este foro ya que gracias a ustedes he podido personalizar mi omnia a gusto.

Un poco de historia: Empece flasheando el omnia hace aproximadamente un año encontrandome con el problema de reseteos de Telcel.

Gracias al post de charly73 y al ROM ultralite de Angellm pude obtener este registro que unicamente inserta en nuestro celular los cambios necesarios para que el chip de telcel deje de producir los reseteos infinitos sin que se modifiquen variables de ambiente de windows que cambien su apariencia.

Las instrucciones son las siguientes:

1. Instalar la ROM de su preferencia QUITANDO EL CHIP DE TELCEL
    2. Instalar Resco explorer y resco registry
    3. Importar el archivo adjunto
    4. Cuando pregunte si quieren configurar automaticamente el equipo responder no
    5. Cuando les muestre una pantalla para seleccionar operador dar OK aún y cuando no salga nada.
    6. Apagar el omnia
    7. Insertar el chip de telcel en el omnia
    8. Encender el omnia y todo debe funcionar bien.

Lo probé con la ROM de Justy: http://www.htcspain.com/foro-f118/ju...26-t33099.html
    Lo probé con otras ROM's de Modaco de OTK build 236xx tanto la de manila como la titanium

Espero que sea de utilidad.

Saludos!!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Reseteo En El Pc - [manvir]
  3. Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por lobomarino; 29/09/2012 a las 20:35

4. Sponsored Links
    Excelente, acabo de estrenarme en los flasheos, y no habia visto lo del problema con telcel, ya me estaba arrepintiendo por que con las otras soluciones solo me sacaba mas problemas pero con el tuyo al parecer ya funciono. Gracias por el aporte y saludos desde merida.

oie sirve para versiones de WM 6.5 ??? o me pordrias decir k claves de registro se modificaron????para io hacer experimentos ? graciassssss

Cita Iniciado por maximosantana Ver mensaje
    oie sirve para versiones de WM 6.5 ??? o me pordrias decir k claves de registro se modificaron????para io hacer experimentos ? graciassssss
    Hola, Si sirven para versiones de WM 6.5 de hecho la de Justy es 6.5

Saludos!!

Cita Iniciado por kaostht Ver mensaje
    Hola, Si sirven para versiones de WM 6.5 de hecho la de Justy es 6.5

Saludos!!
    La de Justy y las de OCK no traen el phone.bin por ello sirve tanto para i900 como para i900L y el problema del Reset se produce en las ROM que traían el phone.bin con alguna modificadión que los cocineros hicieron en su momento y que luego Bomboclat en su primer ROM no lo incluyó y no tuvieron problemas los que la cargaron, quizás es la modificación de Registro a la que tu aduces.-

ok mil graciassss oigan tienen alguna room 6.5 k le funcione el google maps el wifi y el gps pork no me funcionan las k he checado==???

gracias funciono de maravilla..
    saludos..

saludos kaostht:

ojala puedas ayudarme o si alguien mas puede se lo agradecere infinitamente, mi problema es el siguiente asi como lo mencionas en tu post el reinicio infinito de telcel al flashear mi omnia i900 ya baje la rom que mecionas de justy todo bien hasta el flasheo, ahora mi duda es con los pasos que pusiste y los programas nose si fueras tan amable de ponerlos aqui los programas, puesto que yo los busque y encontre varios pero nose cual sea el bueno. probe con los que encontre y nada

1.-ahora se supone que los debo instalar en mi omnia o en la memoria o no importa el lugar de instalacion
    2.-despues de instalarlos se supone debo copiar el archivo que dice diferencias, pero en que parte debo copiarlo y una ves hecho eso debo ejecutarlo?

si alguien ya lo realizo y pudiera ayudarme con su aporte mil gracias y nuevamente gracias kaostht y a franlov y todos los que se dedican y ponen su empeño con sus aportes un abrazo bye.

Por fin alguien que me soluciono mi problema de reseteos infinitos. Mil Gracias ahora si podre disfrutar de las roms recientes de los cocineros master. Gracias a ti

Saludos Infinitos

graciiasss se agradece por su trabajo pro fin creo ke lla sta solucionado el problema ahora a disfrutar y spero no tener mas problemas