Página 1 de 40 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 397

Tema: Rumores

Rumores

Bajo mi punto de vista, creo que no estaria de mas poner una seccion dedicada a los rumores que circulan por la red sobre el IPhone.
    Mas que nada por que cada vez hay mas peña que por una circunstancia u otra se ven forzados a restaurar con las consecuencias que todos sabemos y las preguntas de: que cuanto falta, que puedo hacer, o tambien los nuevos modelos que salen con el 3.1.3 estan a la espectativa de lo que les queda para poder hacer el jail.. y no abrir tantos post diciendo mas o menos lo mismo
    Con esta seccion estariamos por ejemplo mas organizados a la espera de que saliese o no el jail o que novedades nos esperan
    (Lo dejo a la eleccion de los moderadores)
    Weno una de esos rumores
    por lo visto ya hay aplicaciones en la appstore con el sistema 3.2(SUPPORT OF NEW OS 3.2) eso significa que pronto saldra algo interesante y despues de eso tal vez el jail...?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. [RUMORES] Especificaciones oficiales y características del Samsung Galaxy S IV - [sakeator]
  3. [RUMORES] Galaxy S IV con tecnología Eye-Tacking - [sakeator]
  4. [RUMORES] Galaxy S IV está construido de plástico - [sakeator]
  5. Rumores sobre nueva HTC Opal = htc touch + touchflo3D - [skaton]
  6. Todo hombre, por naturaleza, desea saber.
    Aristóteles. Filósofo griego.

7. Sponsored Links

Cita Iniciado por alfgre Ver mensaje
    Bajo mi punto de vista, creo que no estaria de mas poner una seccion dedicada a los rumores que circulan por la red sobre el IPhone.
    Mas que nada por que cada vez hay mas peña que por una circunstancia u otra se ven forzados a restaurar con las consecuencias que todos sabemos y las preguntas de: que cuanto falta, que puedo hacer, o tambien los nuevos modelos que salen con el 3.1.3 estan a la espectativa de lo que les queda para poder hacer el jail.. y no abrir tantos post diciendo mas o menos lo mismo
    Con esta seccion estariamos por ejemplo mas organizados a la espera de que saliese o no el jail o que novedades nos esperan
    (Lo dejo a la eleccion de los moderadores)
    Weno una de esos rumores
    por lo visto ya hay aplicaciones en la appstore con el sistema 3.2(SUPPORT OF NEW OS 3.2) eso significa que pronto saldra algo interesante y despues de eso tal vez el jail...?
    Muy buena ideas, apoyo tu iniciativa!!!!

Me parece interesante, hablando de rumores he leido en una web que geohot dice que el jailbreak con blackra1n no seria dificil de hacer, pero que no ha modificado el blackra1n para la 3.1.3 puesto que piensa que la version esta nueva no aporta nada de nada y que se cansa de que los de apple hagan firms nuevos que no valen para nada solo por procurar """"putear"""" jejeje obligando a hacer cambios que no aportan nada, y que no se van a poner a desarrollar nuevos jail para nuestros pequeñines hasta que no saquen un firm que realmente merezca la pena actualizar y desarrollarla a fondo.
    Rumor o no a juicio de cada uno se deja jajaja, en fin inauguro esta seccion rumores con un rumor que al menos parece interesante, saludos amigos y a la espera de nuevos cotilleos jejeje.....

Pues en mi modesta opinion me parece muy bien ,ya que soy de los desafortunados que no por desconocimiento ni por error si no que simple mente un dia sin mas me dejo de funcionar y despues de intentarlo resucitar por todos los medios , no me quedo mas remedio que actualizar o tener un pisapapeles.
    Asi que alfgre, si te enteras de algo mas o el que sea , me parece una muy buena manera de mantener viva nuastra esperanza de resurreccion.

Esta es una información que dan los amigos de iphoneros.net:
    iDongle, la posible solucion para procesadores del iPhone 3GS para mantener el Jailbreak sin Tethered

Es una especie de circuito integrado que incorpora una pila cuadrada y que cuando apagas el iphone y lo inicias y se pone en modo dfu, se lo enchugas en la toma de carga/datos y se inicia como con el blackra1n, hay un video en la pagina y se ve como reinician un iphone, sera verdad?, como conseguirlo?, pos yo no tengo ni idea pero que cada uno haga sus valoraciones, un saludo amiguetes.....

buenas.. pues mola la seccion rumores...
    si me pongo a escribir todo lo que he leido sobre el iphone 4G monto un libro... jejejejee....
    que si pantalla de 4 pulgadas amoled
    que si lector de microSD
    que si camara de 5 mpx con flash
    que si camara frontal para videollamada
    yo creo que lo unico que falta por decir es que va a montar un windows mobile 7 jajajaja
    a ver si se van alcarando todos los humos de la "mascleta" y al final podemos ir viendo la "Plaça de l'Ajuntament"... jejejeje...
    un abrazo.

Angry

Era de esperar
    Ayer anunciaron atraves de Facebook que Geohot iba a sacar el jail del OS 3.1.3 con el Blackra1n
    Pues no se ha hecho mucho de esperar que atraves de su bloc en Twitter nuestro "rizos de oro" desmintiera lo publicado en Facebook
    The facebook page that says I am working on a 3.1.3 jailbreak is 100% fake. The only official sources are "On the iPhone" and this twitter
    Segun tengo entendido Geohot no sacara una nueva version del Blackra1n asta el OS 4.0 y para principios de abril se espera una actualizacion del 3.2 asi que toca esperar a no ser que alguien como DevTeam u otros maestros saquen algo pronto, que se que estan trabajando en ello
    SAL2
    Todo hombre, por naturaleza, desea saber.
    Aristóteles. Filósofo griego.

Manteneis viva la esperanza del jailbreak para los news...ahii que larga se hace la espera...

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Última edición por pichu69; 18/03/2010 a las 17:23

Hecho aslher

Página 1 de 40 12311 ... ÚltimoÚltimo