Resultados 1 al 1 de 1

Unhappy Problema con Drivers de cd plexwriter y dvd pioneer

Hola gente (No se si estoy posteando bien, no encuentro tema Drivers):

Me regalaron un ordenador que tiene una lectora/escritora de cd "Plexwriter 48/24/48A" y una lectora "DVD Pioneer" (en una máquina AMD Athlon(tm) Processor 908 MHz 256 MB of RAM y con un windows XP profesional). Los drivers correspòndientes aparecen como instalados, y efectivamente lo están, pero con un símbolo de un circulo amarillo con un signo de admiración negro dentro, y no sé qué significa eso.

Los inspectores de drivers dicen que están instalados y si trato de hacer un upgrade, dice que no hay ninguno mejor.

Traté de bajar el de Plextor y al no poder hacerlo escribí a Plextor y respondieron esto: “The PX-W4824A is an atapi drive and standard windows drives should be sufficient. We do not have separate drivers for this drive.”

Cuando inserto un disco, se encienden las luces correspondientes tanto del cd como del dvd, pero no funcionan! La unidades ni siquieras aparecen en "My computer", donde sí aparece todo lo demás (USB, disco externo, etc) Que puedo hacer? Alguien puede ayudarme por favor?

Gracias mil
    PD: En "System Information", en "components", cuando hago clic en CD-ROM no hay nada, está vacío. Pero en "computer management", "device manager" aparece con el simbolo amarillo y el signo de admiracion, y en "Local disc C: properties" "hardware" también aparecen los dos.