Resultados 1 al 3 de 3

[Dudas] Novatazo

Muy buenas a todos.

El Omnia II es mi primer movil de estas caracteristicas, vengo de un k610i. El cambio creo que es importante.

Soy novato, no por ello tonto o vago, me lio a leer lo que haga falta antes de preguntar, pero se me esta haciendo bastante liado todo.

Las roms, vendrian a ser firmwares? Es como otro sistema operativo? O la base sigue siendo WM?

Gano mucho poniendole SpB mobile? Por lo que he visto es mucho de entorno pero las aplicaciones, puedo usar las de WM o las necesito expresamente para SpB?

Y sobre la reproduccion de musica.. tengo la musica en el movil por carpetas, pero a la hora de reproducir salen todas seguidas, no las puedo reproducir por carpetas, esque la musica que me gusta es muy diversa y los contrastes de unas a otras son algo bestias XD Tengo que hacer listas de reproduccion desde el movil? Con tropecientas canciones 1 a 1?

Muchas gracias de antemano!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Dudas - [pedroa]
  3. Dudas con cm7 - [tensokid]
  4. Dudas - [jorgealonso]
  5. Última edición por makel_moya; 13/03/2010 a las 00:48

6. Sponsored Links
    Cita Iniciado por makel_moya Ver mensaje
    Las roms, vendrian a ser firmwares? Es como otro sistema operativo? O la base sigue siendo WM?

Sigue siendo WM eso no cambia. Lo que cambian son las opciones de configuración, rapidez y fluidez del movil a la hora de manejarlo, consumo de bateria y de memoria RAM, eso a grandes rasgos...

Gano mucho poniendole SpB mobile? Por lo que he visto es mucho de entorno pero las aplicaciones, puedo usar las de WM o las necesito expresamente para SpB?

El SPB es basicamente un skin. Cambias por completo el entorno visual del movil haciendolo muchisimo mas atractivo. Yo lo tengo instalado y me encanta, no tiene nada que ver con la interfaz de Samsung. Pero no es imprescindible para ejecutar aplicaciones ni nada de eso. Las aplicaciones son de WM no de SPB.

Y sobre la reproduccion de musica.. tengo la musica en el movil por carpetas, pero a la hora de reproducir salen todas seguidas, no las puedo reproducir por carpetas, esque la musica que me gusta es muy diversa y los contrastes de unas a otras son algo bestias XD Tengo que hacer listas de reproduccion desde el movil? Con tropecientas canciones 1 a 1?

Tienes que crear las listas de reproduccion tu mismo. Lo que no sé (no lo he intentado) es crearlas a traves del ordenador, asi quizas sea mas facil.

Muchas gracias de antemano!
    Un saludo.

Yo ahora es que no estoy en mi ordenador, pero cuando coja el mio el lunes, te digo un programa para ponerle etiquetas a las canciones. Es para el pc. Es muy facil de usar y asi cuando metes las carpetas en el movil o en un mp3, te reconoce las carpetas y puedes reproducir las carpetas enteras. Creo que se llamaba MP3tag.
    Edito: sí, ese es el programa. Está en sangoogle gratis. Si despues de verlo no ves como se usa, me lo dices y te explico. En un par de pasos, seleccionas todas las canciones de una carpeta, les pones una etiqueta y listo.
    Ya me cuentas.