Resultados 1 al 3 de 3

[Dudas] Novatazo

Muy buenas a todos.

El Omnia II es mi primer movil de estas caracteristicas, vengo de un k610i. El cambio creo que es importante.

Soy novato, no por ello tonto o vago, me lio a leer lo que haga falta antes de preguntar, pero se me esta haciendo bastante liado todo.

Las roms, vendrian a ser firmwares? Es como otro sistema operativo? O la base sigue siendo WM?

Gano mucho poniendole SpB mobile? Por lo que he visto es mucho de entorno pero las aplicaciones, puedo usar las de WM o las necesito expresamente para SpB?

Y sobre la reproduccion de musica.. tengo la musica en el movil por carpetas, pero a la hora de reproducir salen todas seguidas, no las puedo reproducir por carpetas, esque la musica que me gusta es muy diversa y los contrastes de unas a otras son algo bestias XD Tengo que hacer listas de reproduccion desde el movil? Con tropecientas canciones 1 a 1?

Muchas gracias de antemano!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Dudas - [pedroa]
  3. Dudas con cm7 - [tensokid]
  4. Dudas - [jorgealonso]
  5. Última edición por makel_moya; 13/03/2010 a las 00:48

6. Sponsored Links
    Cita Iniciado por makel_moya Ver mensaje
    Las roms, vendrian a ser firmwares? Es como otro sistema operativo? O la base sigue siendo WM?

Sigue siendo WM eso no cambia. Lo que cambian son las opciones de configuración, rapidez y fluidez del movil a la hora de manejarlo, consumo de bateria y de memoria RAM, eso a grandes rasgos...

Gano mucho poniendole SpB mobile? Por lo que he visto es mucho de entorno pero las aplicaciones, puedo usar las de WM o las necesito expresamente para SpB?

El SPB es basicamente un skin. Cambias por completo el entorno visual del movil haciendolo muchisimo mas atractivo. Yo lo tengo instalado y me encanta, no tiene nada que ver con la interfaz de Samsung. Pero no es imprescindible para ejecutar aplicaciones ni nada de eso. Las aplicaciones son de WM no de SPB.