hola llevo unos meses registrado en la pagina y cada vez k tengo alguna duda vengo k siempre alguien le a pasao algo similar, pero esta vez soy yo el k no sabe k pasa y por mas k busco no encuentro la solucion. a ver si me podeis ayudar:
1. intente flashear el omnia como se explica pero cuando da el mensaje de error (port retry, creo k era) me entro el panico y desconecte el omnia. crei k lo habia roto pero no, solo se quedo como estaba(gracias a dios). volvi a intentarlo a ver si lo conseguia pero desde entonces cada vez k lo intento flashear, sale lo siguiente: downloading eboot, downloading image 0%, y ahi se keda, no avanza la descarga aunk pasen dias enteros, NO HACE NADA. Lo bueno es k aunk no ace nada tampoko se jode.
2. cambie un par de veces de ordenador y de sistema operativo y tampoco da resultado(digo las opciones k intente para k las descarteis al dar soluciones)
3. intente actualizar con la rom de samsung oficial y tampoco se queda en el mismo punto, pero por suerte no se rompe.
4. por ultimo hace poco intente actualizar en w7 con grand prix y me sale exactamente lo mismo, por favor ayudarme k esty negro y kiero un omnia con 6.5
p.d.: sugiero a franlov k desarrolle mas roms en cabs k esas son superfaciles y sin riesgos. muchas gracias de antemano