Resultados 1 al 8 de 8

Unhappy donde bajo el rom y los driver para flashear un omnia i900

ola soy nuevo y kisi3r@ k alguien me para el link de descargar de los driver y el rom para mi omnia i900 e estrado a todas las paginas de estas comunidad y kisiera k me dieran los link de decarga se los agradeseria

2. Sponsored Links
    nikkodonatte
    Invitado Avatar de nikkodonatte
    Benas... te paso a explicar, si lo que necesitas son los drivers para xp pasate por el post de xavinet http://www.htcspain.com/foro-f118/an...ed-t14168.html aquí podrás encontrar dichos driver y la explicación de como flashear el móvil desde xp, si lo que necesitas son los drivers para windows seven pasate por el post de rafaelbradley http://www.htcspain.com/foro-f118/fl...-7-t27018.html ahí también encontrarás dichos drivers y los programas necesarios para flashear desde seven así como el tutorial de flasheo, para encontrar las roms pasate por el post de Tommy http://www.htcspain.com/foro-f118/in...ia-t16039.html y ahí encontrarás el índice de roms con sus respectivos enlaces.

Espero la info te haya sido útil.

ola olle te lo agradesco, pero nesecito un rom nuevo para el omnia i900 para flashearlo en windows seven se los agradeserias y si tambeien me dan el link de descargas de el rom nuevo msoy nuevo

oigan si me dicen a donde intalar los driver para flashear el omnia i900 se los agraderias

nikkodonatte
    Invitado Avatar de nikkodonatte
    Simplemente ejecuta el setup.exe y luego reinicias la pc

ola amigo gracias x la informacion ya lo flashe pero despues se me ocurri irme a configuracion a x cierto la rom fue de enriquexxx a pues si me fuei a configuracion y se me ocurri poner bloquear esta pantalla en cuantos minuto en eseo le pongo la contraseña mi nombre con la letra E en mayuscula k es Eru1234.. pero ay biene la desgrasia se apago la luz y me pidio la contraseña y agaroo y escribo mi nombre y cuando beo k el teclado no trae para mayusculas pura minusculas no acepto la contraseña kisiera saber algun codigo o algo para desbloquearloy quisiera si me recomiendan algun programa se los agradeseria a y me dejan el link de descarga gracias.

hola llevo unos meses registrado en la pagina y cada vez k tengo alguna duda vengo k siempre alguien le a pasao algo similar, pero esta vez soy yo el k no sabe k pasa y por mas k busco no encuentro la solucion. a ver si me podeis ayudar:
    1. intente flashear el omnia como se explica pero cuando da el mensaje de error (port retry, creo k era) me entro el panico y desconecte el omnia. crei k lo habia roto pero no, solo se quedo como estaba(gracias a dios). volvi a intentarlo a ver si lo conseguia pero desde entonces cada vez k lo intento flashear, sale lo siguiente: downloading eboot, downloading image 0%, y ahi se keda, no avanza la descarga aunk pasen dias enteros, NO HACE NADA. Lo bueno es k aunk no ace nada tampoko se jode.
    2. cambie un par de veces de ordenador y de sistema operativo y tampoco da resultado(digo las opciones k intente para k las descarteis al dar soluciones)
    3. intente actualizar con la rom de samsung oficial y tampoco se queda en el mismo punto, pero por suerte no se rompe.
    4. por ultimo hace poco intente actualizar en w7 con grand prix y me sale exactamente lo mismo, por favor ayudarme k esty negro y kiero un omnia con 6.5
    p.d.: sugiero a franlov k desarrolle mas roms en cabs k esas son superfaciles y sin riesgos. muchas gracias de antemano

Cita Iniciado por danielsam1989 Ver mensaje
    hola llevo unos meses registrado en la pagina y cada vez k tengo alguna duda vengo............................
    Por favor no repitas el mismo post por todos los hilos, que ya está contestado en el otro y además llenas el foro con lo mismo por todos lados.