Resultados 1 al 5 de 5

Sms sin Nombre de Contacto solo Numero

Hola, no me aparece el nombre del contacto de los sms en ninguna de las carpetas.. solamente el numero +34...

Si selecciono un mensaje en concreto entonces si que identifica el contacto y me lo muestra.

Alguna idea de porque puede estar pasando esto?

1. Creo que empezó a ocurrir despues de ke instalase un software de gestion de sms, pero lo he desinstalado todo y no hay forma de corregirlo.

2. Todos mis contactos estan tanto en el telef como en la sim.

gracias de antemano

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Mensajes recibidos sin numero de contacto - [hackalex]

3. Sponsored Links
    de que pais sos? ami me pasa con las llamadas y sms "aveces"... nose porque pero le tube que agregar el 11 y a algunos el +5411 (codigos de area de argentina) para que reconosca los numeros.. me pasa con unos cuantos proba... suerte

Eso no tiene que ser asi, a mi me paso de que cuando tenia el windows 6.5 no me pasaba, pero le instalé el windows 6.5.3 y de ahi en mas no me reconoce los contactos, es decir, cuando me mandan un sms en lugar de aparecer mi contacto me aparece el numero con la caracteristica de mi pais, y es un embole ponerle a TOOODOS los contactos la caracteristica del pais antes para que te los reconozca, estaria bueno saber si alguien llega a tener alguna solucion a ese problema que nos lo dijera, por que es un error del windows y no de algun programa en especial.

perdon, cabe destacar que yo tengo un Samsung Omnia 2 (i8000L) por lo cual es concluible que es un problema de windows, el problema es que a donde puede acudir uno cuando tiene un problema de este estilo con el windows mobile para actualizarlo o para conseguir el fix.???? :(

Unhappy Mi Diamond no reconoce los contactos en los SMS

A mi también me pasa....
    ¿Hay alguna solución al respecto?
    Gracias de antemano!

Cita Iniciado por jm_rp Ver mensaje
    Hola, no me aparece el nombre del contacto de los sms en ninguna de las carpetas.. solamente el numero +34...

Si selecciono un mensaje en concreto entonces si que identifica el contacto y me lo muestra.

Alguna idea de porque puede estar pasando esto?

1. Creo que empezó a ocurrir despues de ke instalase un software de gestion de sms, pero lo he desinstalado todo y no hay forma de corregirlo.

2. Todos mis contactos estan tanto en el telef como en la sim.

gracias de antemano