Resultados 1 al 2 de 2

Instalación de programas y gestión de la memoria

Hola a todos.

Llevo poco tiempo con el Omnia II y no se si estoy instalando bien los programas para que no consuman más memoria de la necesaria. Mis dudas van por dos puntos:
    • Cuando instalo un programa me da la opción de instalarlo en "Dispositivo", "Mi memoria" y "Tarj. memoria". ¿Donde es mejor instalarlos y que diferencia hay entre los 3?
    • Una vez instalados los programas me voy a "Configuración/Memoria" y me aparecen las opciones "RAM del programa", "Almacenamiento principal", "Mi almacenamiento" y "Tarjeta de almacenamiento".
      • Por lo que veo la "RAM del programa" es como la memoria RAM de los ordenadores ya que en ella me muestra las aplicaciones abiertas en ese momento, pero me serulta raro que de 256MB sólo tengo libres 30MB aunque no haya nada en ejecución, supongo que será por el propio windows ¿es correcto que esto esté así?
      • En "Almacenamiento principal" tengo 512MB pero me pasa lo mismo que con "RAM del programa" de los 512MB sólo tengo libres para usar 40MB ya que hay una parte de unos 350MB que está como reservada, y el resto está consumida por los programas que he ido instalando. ¿Para que sirve este almacenamiento? y ¿los programas que tengo instalados deberían aparecer aquí? me resulta raro que los programas que por defecto venían instalados no aparecen en este punto. Si los programas que instalo deben ir a este punto, ¿en el momento que supere los 40MB ya no podre instalar nada más? :(
      • Por ultimo supongo que "Mi almacenamiento" es la tarjeta de memoria interna que tengo unos 8000MB y "Tarjeta de almacenamiento" es la memoria externa y que debo usar ambas para guardar las fotos, las pelis, documentos y todo eso. pero ¿puedo hacer que los programas instalados consuman memoria de estos dos puntos en lugar de "Almacenamiento principal?
    Supongo que serán cosas muy básicas, pero he mirado por el foro y no lo he encontrado.

Muchas gracias.

Última edición por jballes; 13/03/2010 a las 15:52

2. Sponsored Links
    hola jballes, yo también tengo ese problema, sigo investigando, cuando vea algo, te cuento. Un saludo