Resultados 1 al 9 de 9

Ayuda....Conectar Omnia 2 a pc??

Alguien sabe por que no puedo conectar mi Omnia 2 al pc? Tengo instalados los drivers y el programa activesinc y no me reconoce el dispositivo (cable usb original). Me voy a volver loco. Por cierto, consigo que cargue pero nada mas.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Ayuda para conectar antena GPS - [cayuco]

3. Sponsored Links
    que windows tienes?

Cita Iniciado por wolframio85 Ver mensaje
    que windows tienes?
    Tengo windows XP

Mira la configuracion del USB en el movil que no lo tengas como almacenamiento massivo...

otra cosa que se recomienda en algún foro por si te sirve de ayuda es que se conecte el cable usb del movil conectores usb que estén directamente sobre la placa del ordenador, quizá podría ser eso...

Buenas a todos, ayer me compré el móvil y me ocurre lo mismo. He probado con todos los puertos del PC y desactivando el almacenamiento masivo. También me he bajado el kies de samnsung y he instalado el cd que viene con el móvil (por cierto en windows 7 no funciona). Imposible poder acceder al móvil desde el PC.
    ¿Alguien sabe cuál podría ser el motivo?

En el PC en el que lo estoy instalando tiene XP.

Gracias de antemano.

Hola a todos:
    Yo también acabo de comprar esta maravilla del Omnia II, pero tengo cantidad de problemas:
    1.-Tampoco puedo sincronizar con el New Pc Studio, usando W.Vista, me dice que no tengo Outlook, claro el Vista viene con W.Mail.
    2.-No me deja meter las cuentas de correo a pelo, no comienzan sesion.
    3--Me parece excesivo el consumo de bateria, aunque estos primeros días se toque más.
    Todavia no he podido instalar ninguna aplicación, ni GPRS, hasta poder sincronizarlo con el Pc.
    Creo que los novatos necesitamos toda la ayuda que podais darnos.
    Gracias

Hola a todos:

Yo también tengo el mismo problema. Alguien que haya conseguido conectarse al pc puede aportar algo más?

Gracias

Exclamation Respuesta [MaxUnch]

Hola que tal como estan? Bueno queria aportar algo, aunque no creo que sirva, si se me ocurre algo mas, se los haré saber. Bueno yo poseo temporalmente el Samsung omnia 2, y no me ha hecho falta drivers de ninguna clase para que la pc lo reconosca, solo lo conecte con el USB y la PC lo reconoce como memoria flash.
    En Configuraciones-->General-->Conexión a USB-->Seleccionar (o)Almacenamiento Masivo-->
    [Mi memoria][V]-->Finalizado y bueno con eso creo yo que se solucionaría.
    Hasta pronto compañeros de HTC Spain, que tengan lindo día!!!
    Última edición por Max Unch; 20/12/2012 a las 15:03 Razón: Corrección de Ortografía