Resultados 1 al 4 de 4

Invitaciones Lockers

Hola amig@s:

He creado este tema para hablaros sobre una pagina web algo peculiar, muchos supongo que la conoceréis y otros supongo que no. En esta pagina, puedes optar por conseguir o comprar por decirlo de alguna manera varios premios, desde Imac-s a salva pantallas. Por acceder cada día se obtienen puntos, por contestar una pregunta diaria, por ver vídeo etc... Ahora mismo hay un pequeño concurso para decidir a quienes permitir conseguir cosas. Es decir no siempre puedes comprar lo que quieras, 1 vez al mes o así lo activan durante unas horas y en ese tiempo puedes pedir un objeto. Pues ahora han dividido a los estado unidenses y los internacionales y en 20 días creo quien mas puntos consiga podrá pedir objetos. Yo por invitaros obtengo 5 puntos y bueno, eso ayuda jejej así que si queréis participar e ir ganando puntos y poder optar por los premios me ponéis vuestro email o me enviáis un privado y en cuanto lo vea os envió una invitación ok.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Alguien tiene invitaciones para forocoches? - [Zhang]
  3. Invitaciones forocoches - [Ruasd]
  4. invitaciones google wave (5) - [habentura]
  5. regalo invitaciones para vente-privee - [Dr. Moriarty]

6. Sponsored Links

hola amigo, te voy a comentar que yo hace un tiempo vi un pequeño programa en imagenio que hablaba sobre esa pagina web. Lo cierto es que lo que quieren hacer es tener miles de millones de usuarios para luego insertar publicidades muy caras, es un poco de engaño por que cuando lo habren unas horas y tu quieres cangear algo no queda nada disponible. Ademas cuando te hace esa pregunta diaria que te da dos puntos y por ejemplo te pregunta en ingles " How do you do?" y el respondes sin logica " chorizo " o cualquier otra tonteria te sigue dando puntos. Que web tendria para dar millones de regalos gratis.... sin ingresos. Luego cuando habren para que supuestamente puedas canjear los puntos no lo avisan y puede ser por ejemplo un miercoles de 3 a 4 de la madrugada, entonces que tengo que estar todo el mes las 24 horas todos los dias pendiemte de que la habran? ( sin dormir, ni hacer vida social ). Mi mujer estubo apuntada y tiene bastantes puntos y nunca a podido coger nada siempre agotado.... para mi ipinion es un rollo.

jejeje la verdad que lo que dices es cierto, no llevo mucho ni tengo muchos puntos pero lo hago por hacer algo cuando me pongo en el pc. Si algún día consigo algo pues bien y sino pues nada. Como te decía tienes razón en tu comentario, pero bueno si alguno sigue queriendo entrar pues me puede avisar, quien no quiera rollos de estos que no lo haga jejeje

salu2

Hola a todos!
    llevo un tiempo en Lockerz, todavía no he participado en ninguna subasta, quiero esperar a tener más puntos para "coger" algo interesante, ya que le dedico tiempo... Igual luego no puedo coger nada, como dice garlinx, pero bueno, todo es probar...

Por si a alguien le interesa, yo conseguí la invitación aquí:

http://robvibes.byethost12.com/

Saludos.