Resultados 1 al 7 de 7

Smile Se sabe algo del Android 2.0 para Magic

Hola a todos,

No he encontrado un tema en el foro sobre cómo meter la Rom de Android 2.0 en nuestra Magic de Vodafone. Se sabe algo sobre esto? Por lo que he visto sí que es posible hacerlo. Y otra preguntilla, a mi el sistema solo se me ha actualizado una vez, a la versión 1.6, es normal??

Muchas gracias y un saludo.

PD: Si ya había un tema sobre esto, disculpadme please

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ¿Alguien sabe algo de HTCSense.com para HTC Desire? - [Nobel74]

3. Sponsored Links
    Hola Jamfri...la actualizacion de la Magic no es por OTA?... o es desde la PC..? yo creia que iba a estar disponible a finales de Marzo...

Hola de nuevo,

Se me actualizó automáticamente por 3G al poco tiempo de tenerla, pero no me ha vuelto a pasar.
    Me interesaría poner a mi Magic la versión 2.0 de Android sobre todo para cuando saquen el navegador GPS gratuíto de Google.

Se sabe algo del GPS gratuito???

Gracias y saludos !

Pues yo tengo el navand2 no es como el garmin o el ****** pero me sirve ya que guarda en la cache el mapa al estilo Google maps para poder usarlo sin conexión a internet... realmente me sirve

Cita Iniciado por Jamfri Ver mensaje
    Hola de nuevo,

Se me actualizó automáticamente por 3G al poco tiempo de tenerla, pero no me ha vuelto a pasar.
    Me interesaría poner a mi Magic la versión 2.0 de Android sobre todo para cuando saquen el navegador GPS gratuíto de Google.

Se sabe algo del GPS gratuito???

Gracias y saludos !
    Yo ya uso el navegador de google con un 1.6. Lo que estoy dudando es si mi navegador de google es una beta.

el tem del gps da igual yo ocupo ndrive y funciona de lujo. saludos

Hola a todos. Yo acabo de instalar la rom de Cyano 5.0.7 con las mejoras y en español por JrSoft en su versión 2.1.1 en mi MAGIC que resulta que es Android 2.1 con una mejora sustancial de velocidad. Recomiendo esta versión y los tres videotuto que hay para cargar todo.