Bueno os comento.. he tenido el omnia perfectamente configurado pero bueno la lie un poco parda con el sense y el spb al intentar pasar la carpeta a mi memoria y tuve que hacer un hard reset

. antes de ese hard reset podia navegar perfectamente en todas partes con wifi.
volvi a instalarlo todo pero ahora tengo un problema. cada vez que enciendo el movil me sale un mensajito de que no se puede opner direccion dns por que no detecta DCHP y utilizara la informacion en cahe.
he probado el wifi de la universidad y me funciona, en mi casa con un zyxel de imagenio es donde me ha empezado a dar esos problemas. se conecta pero todas las paginas dan error, vamos k no reconoce el DNS tal y como dice el mesnaje.
con el SKTools active el estandar 802.11g y deberia estar todo configurado correctamente puesto que en la universidad si me puedo conectar al wifi. En teoria el router de mi casa debe tener el servicio DCHP activado puesto que tengo dos sobremesa y dos portatiles en casa y todos se pueden conectar por DCHP.
que opinais configuracion o problema del router? he de decir que en el foro he visto un par de veces que hay que actualizar el firmware del router a uno en concreto, pero no lo habia hecho por k me estuvo funcionando bien y ademas no tengo ni idea de como actualizar un firmware de un router