Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Actualización desde Samsung New PC Studio

Hola a todos,
    aunque ya llevo un tiempito con el Omnia II (desde navidades) he decidido actualizar la rom desde el New PC Studio. Para mi sorpresa me han aparecido el logo de movistar cada vez que enciendo y apago, además de muchos widgets relacionados con telefónica que antes no tenía... es esto normal? Se puede quitar de alguna forma y tener el terminal actualizado?
    Mi versión ahora (despés de actualizar) es:
    CSC: I8000XECIL2
    PDA:I8000BGIL2

Gracias por vuestra ayuda.

2. Sponsored Links
    pkdick
    Invitado Avatar de pkdick
    parece ser que te detecta la sim y te mete la última rom que tienen para esa operadora...con toda su morralla incluida.
    La única manera de quitarlo ahora sería flashear vía "no oficial" con otra rom genérica.

Cita Iniciado por Yassair Ver mensaje
    Hola a todos,
    aunque ya llevo un tiempito con el Omnia II (desde navidades) he decidido actualizar la rom desde el New PC Studio. Para mi sorpresa me han aparecido el logo de movistar cada vez que enciendo y apago, además de muchos widgets relacionados con telefónica que antes no tenía... es esto normal? Se puede quitar de alguna forma y tener el terminal actualizado?
    Mi versión ahora (despés de actualizar) es:
    CSC: I8000XECIL2
    PDA:I8000BGIL2

Gracias por vuestra ayuda.
    Pero tu telefono es libre o lo cogiste con movistar...?
    Ojo con las actualizaciones y flasheos. Es muy facil, pero que muuuyyyy facil poner ficheritos sospechosos (ya sabeis de lo que hablo) en las roms oficialesoriginalesguays.

pkdick
    Cita Iniciado por roadrun Ver mensaje
    Pero tu telefono es libre o lo cogiste con movistar...?
    Ojo con las actualizaciones y flasheos. Es muy facil, pero que muuuyyyy facil poner ficheritos sospechosos (ya sabeis de lo que hablo) en las roms oficialesoriginalesguays.
    Pues yo no se de que hablas...que ficheritos sospechosos son esos? te aseguro que en ningún flasheo de los que llevo, y son unos cuantos, tanto en el omnia 1 como en éste jamás he encontrado nada "sospechoso"...
    Y si que son guays las rom, sí...tengo entre 70 y 81 Mb de ram, me va todo como un tiro, jamás un cuelgue, jamás un softreset por nada, hard reset solo cuando voy a flashear y lo hago por costumbre, jamás he tenido que recurrir a sacar la batería porque no me respondiera el teléfono, he llevado pointui con sense, he llevado spb también con sense y todo me lo ha gestionado de maravilla, no me ha fallado ninguna aplicación y ahora cuento con un today rapidísimo y superfuncional sin recurrir a aplicaciones de terceros...guay? no...
    SUPERGUAY!!
    Ah!...y libre, sin porquería de operadores ni capadas de datos Xtra...
    cada cual sabrá lo suyo, pero yo llevo un pda de la Ho..ia
    Saludos.

pkdick, veo que entiendes bastante, perdona por que te de el coñazo, con los problemas que tienes, pero me podrías ayudar? soy nuevo y mepasaron un rom, manila,pero no me funciona el omni II, y quiero hacer un hard reset, que creo que es para dejar elteléfono como me lo dieron, pero no soy capaz de encontrar ningun sitio para hacerlo y veo que tu sabes, me puede decir como se hace por favor, gracias y suerte con lo tuyo

pkdick
    Cita Iniciado por indiovalde Ver mensaje
    pkdick, veo que entiendes bastante, perdona por que te de el coñazo, con los problemas que tienes, pero me podrías ayudar? soy nuevo y mepasaron un rom, manila,pero no me funciona el omni II, y quiero hacer un hard reset, que creo que es para dejar elteléfono como me lo dieron, pero no soy capaz de encontrar ningun sitio para hacerlo y veo que tu sabes, me puede decir como se hace por favor, gracias y suerte con lo tuyo
    Lo poco que yo se es únicamente por buscar hasta debajo de las piedras y leer y releer, lo cual te recomiendo antes de meterte en cambiar roms.
    Para hacer un hard reset...con el omnia apagado aprietas botón de bloqueo mas el de subir volumen mas el de llamada y el de apagar, mantienes los cuatro pulsados unos segundos y te aparecerá una pantalla para que confirmes el formateo, pulsas llamada para aceptar y ya está...
    Saludos.

Cita Iniciado por pkdick Ver mensaje
    parece ser que te detecta la sim y te mete la última rom que tienen para esa operadora...con toda su morralla incluida.
    La única manera de quitarlo ahora sería flashear vía "no oficial" con otra rom genérica.
    Muchas gracias. Para quitar todo lo que me ha metido, como dices tengo que flashear a otra room genérica, ¿cuál me recomiendas?
    También en lo que se refiere a GPS, antes tenía un sitio para darle a XTRA, ahora me aparece lo de gps asistido y eso necesita conexión de datos cosa que yo no tengo.... lo del XTRA se podía hacer con wifi.

pkdick
    Muchas gracias. Para quitar todo lo que me ha metido, como dices tengo que flashear a otra room genérica, ¿cuál me recomiendas?
    También en lo que se refiere a GPS, antes tenía un sitio para darle a XTRA, ahora me aparece lo de gps asistido y eso necesita conexión de datos cosa que yo no tengo.... lo del XTRA se podía hacer con wifi.
    Claro, es lo que hacen en sus roms, te capan el Xtra y te ponen el A-gps para que gastes...
    Para mí personalmente la JA5 sigue siendo la mejor opción...la JB1 comentan que tiene pequeños bugs y la JB3 no me acaba de dar confianza ya que no la subió secany.
    Has de tener en cuenta que si flasheas con una de estas roms, ya no podrás volver a ¿actualizar? con el NPS ya que no te reconocerá el dispositivo...tú mismo.
    Saludos.

Cita Iniciado por pkdick Ver mensaje
    Claro, es lo que hacen en sus roms, te capan el Xtra y te ponen el A-gps para que gastes...
    Para mí personalmente la JA5 sigue siendo la mejor opción...la JB1 comentan que tiene pequeños bugs y la JB3 no me acaba de dar confianza ya que no la subió secany.
    Has de tener en cuenta que si flasheas con una de estas roms, ya no podrás volver a ¿actualizar? con el NPS ya que no te reconocerá el dispositivo...tú mismo.
    Saludos.
    Ok seguiré tus sabios consejos.
    Lo que me queda por preguntarte (y siento ser pesado) es si el octans para actualizar a la JA5 es el 2.14 o el anterior. También si esta vez al actualizar a la JA5 tengo que quitar la sim y dejar que me lo actualice sin la sim introducida.??

Gracias.

pkdick
    Ok seguiré tus sabios consejos.
    Lo que me queda por preguntarte (y siento ser pesado) es si el octans para actualizar a la JA5 es el 2.14 o el anterior. También si esta vez al actualizar a la JA5 tengo que quitar la sim y dejar que me lo actualice sin la sim introducida.??

Gracias.
    para la JA5 te sirven tanto el 2.13 como el 2.14, a partir de la JB1 solo el 2.14.
    Para flashear da igual que la sim esté dentro o no. Esto de la sim lo decía por lo del NPS, pero mas bien creo que se trata de algo en la nomenclatura de la rom por lo que identifican la operadora...los primeros de movistar no traían la personalización, pero algo en el nombre de la rom que traían...el csc XEC o el código BG les indica que son de esa operadora...creo
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo