tenia el iphone 3.1.2 3gs bott nuevo con jailbreak colgado o bloqueado .
tenia que ponerlo con el blackrain para encenderlo cada vez que lo apagaba.
y en una de estas ya no encendio .
despues de miles de intentos con firmware custon y originales y por no hacer guardado el ECID ,CASI NO LO DESBLOQUEO . POR SUERTE NO LO ACTUALIZE.
ESTA FUE MI SOLUCION . leyendo y leyendo en los foros.
lo tienes colgado y con el 3.1.2 3gs con el nuevo boot . no?
si es asi el problema era el jodido ecid que no lo guardamos ,
lo que hay que hacer es sacra desde winsdows el ecid del telefono colgado y con otro progrma certificarlos en la pagina de saurik .... como? pues asi
nos bajamo el ECID GRABBER
http://www.difrnt.com/projects/purpl...ID_Grabber.zip
Y el umbrella
http://thefirmwareumbrella.blogspot.com/
con el ECID GRABBER con el telefono colgado prueba tanto en modo recuperacion como encendido y sacas el ECID . me costo un poco hasta que dtecto el movil .
lo guardas biennnnnnnnnnn guardado , son 16 digitos .
ahora el umbrella
pegas el ecid en la casilla correspondiente , elijes tu modelo de firm que tienes instalado . (3.1.2) supongo .
te da la opcion de certiicar en aplle y en saurik , en apller ya no se puede , ese nuestro gran problema ..
pues certificas con saurik , si te da ok , y te genera un fichero que termina en
shsh , lo tines en la carpeta del umbrella .
si todo ha ido bien ya tienes guadado tu ECID CERTIFICADO en el servidor de saurik .
ahora si podemos poner el firmware oroginal 3.1.2 con el itunes .
pero antes debmos cambiar una cosa .
ejecutamos el programa tynytss.exe que esta en la carpeta de umbrella .
se abre y se cierra solo .
no vamos a esta ruta .
c/widows/system32/drivers/etc
abrimos el HOTS con el notepad y añadimos esta linea
74.208.10.249 gs.apple.com
guardamos y cerramos el notepad.
ahora cuando el itunes se conecte a aplle para certificar nuestro ECID en realidad se conectara a al servidor de SAURIK y le da el visto bueno :).
y si todo va bien se restaurara . , cuando encendio solo hacia llamadas de emergencia , pero al ponerlo con el itunes se activo.
todo esto ha sido mi experiecia y resuelto ayer (12/03/2010)
Fuente: ClubiFone
Yo ya tenía guardado el ECID pero para los que no lo tuvieran creo que es una buena solución, si funciona claro. Por lo que he leido si ya has actualizado a 3.1.3 no hay nada que hacer porque parece que el ECID cambia con la versión.
Saludos.