Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Iphone que no arranca? antes de restaurar prueba esto.

tenia el iphone 3.1.2 3gs bott nuevo con jailbreak colgado o bloqueado .
    tenia que ponerlo con el blackrain para encenderlo cada vez que lo apagaba.
    y en una de estas ya no encendio .
    despues de miles de intentos con firmware custon y originales y por no hacer guardado el ECID ,CASI NO LO DESBLOQUEO . POR SUERTE NO LO ACTUALIZE.

ESTA FUE MI SOLUCION . leyendo y leyendo en los foros.

lo tienes colgado y con el 3.1.2 3gs con el nuevo boot . no?
    si es asi el problema era el jodido ecid que no lo guardamos ,
    lo que hay que hacer es sacra desde winsdows el ecid del telefono colgado y con otro progrma certificarlos en la pagina de saurik .... como? pues asi
    nos bajamo el ECID GRABBER

http://www.difrnt.com/projects/purpl...ID_Grabber.zip

Y el umbrella
    http://thefirmwareumbrella.blogspot.com/

con el ECID GRABBER con el telefono colgado prueba tanto en modo recuperacion como encendido y sacas el ECID . me costo un poco hasta que dtecto el movil .
    lo guardas biennnnnnnnnnn guardado , son 16 digitos .
    ahora el umbrella
    pegas el ecid en la casilla correspondiente , elijes tu modelo de firm que tienes instalado . (3.1.2) supongo .
    te da la opcion de certiicar en aplle y en saurik , en apller ya no se puede , ese nuestro gran problema ..
    pues certificas con saurik , si te da ok , y te genera un fichero que termina en
    shsh , lo tines en la carpeta del umbrella .

si todo ha ido bien ya tienes guadado tu ECID CERTIFICADO en el servidor de saurik .

ahora si podemos poner el firmware oroginal 3.1.2 con el itunes .
    pero antes debmos cambiar una cosa .
    ejecutamos el programa tynytss.exe que esta en la carpeta de umbrella .
    se abre y se cierra solo .

no vamos a esta ruta .
    c/widows/system32/drivers/etc
    abrimos el HOTS con el notepad y añadimos esta linea

74.208.10.249 gs.apple.com
    guardamos y cerramos el notepad.

ahora cuando el itunes se conecte a aplle para certificar nuestro ECID en realidad se conectara a al servidor de SAURIK y le da el visto bueno :).

y si todo va bien se restaurara . , cuando encendio solo hacia llamadas de emergencia , pero al ponerlo con el itunes se activo.
    todo esto ha sido mi experiecia y resuelto ayer (12/03/2010)

Fuente: ClubiFone

Yo ya tenía guardado el ECID pero para los que no lo tuvieran creo que es una buena solución, si funciona claro. Por lo que he leido si ya has actualizado a 3.1.3 no hay nada que hacer porque parece que el ECID cambia con la versión.

Saludos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. NORMAS! Leeros esto antes de nada! - [urkopi]

3. Sponsored Links

magnifica informacion de los compañeros de clubiphone!!!!!

creo que saurik ya no firma el 3.1.2. De todas maneras y si lo hiciera, lo suyo es que toda la gente con iboot nuevo y que todavia no ha tenido el cuelgue saque el ecid y lo firme(si se puede) de la 3.1.2 que tiene instalada y asi se asegura que luego podra restaurar sin andar rezando. 1 saludo

Creo que los primeros pasos, los de poder guardar el ECID, son aplicables a todo el mundo que no haya podido guardarlo desde cydia.
    Como ya dije, yo no he podido comprobarlo pues ya lo tenía guardado, pero para los que no les dio tiempo, si tuvieran algún problema y tuvieran que restaurar, creo que es una excelente alternativa.

Agbasa, muchas gracias por el aporte, graciasss!!!!!!
    Yo no tengo guardado el ECID de la 3.1.2 q actualmente tengo, pero si me sale en el cydia que tengo guardado el de la 3.1.3 q no tengo instalada por suerte...
    Mi duda es, puedo sacar el ecid de la 3.1.2. con los pasos q indicas pero sin tener q apagar el movil ni nada, es decir, tal cual lo tengo con el jali y demas hecho???? (mas q nada, como comenta Pasotatotall, por si se me produjera el cuelgue, q espero q no)
    No se si me explico...

Sí, te has explicado perfectamente. La verdad es que habria que probar si funciona con el telef encendido.
    Lo siento pero, como ya dije, esto lo puse a nivel informativo pues yo ya lo tenia guardado en cydia (de hecho baje de 3.1.3 a 3.1.2) y lo puse mas que nada por toda la gente que no pudo guardarlo, por si podia ayudarles en algo.
    Saludos.

para sacar el ecid con umbrella el telefono tiene que estar en modo dfu.

Pasototall: eso lo has probado o lo has deducido?
    Yo lo que he leido es que, normalmente, la gente lo hace cuando no arranca, pero nunca que alguien lo haya hecho con el telef encendido.

yo he conectado el iphone al pc y he hecho correr el umbreal pero me dice que el telefono debe estar en modo dfu. Pero como no quiero apagarlo, porque mientras menos le pase el blackra1n mejor, pues no he probado a apagarlo para sacar el ecid

Ok.
    Gracias por la aclaración.
    Pues nada, esperemos que nadie tenga que probarlo por necesidad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo