Resultados 1 al 7 de 7
    cansado2930
    Invitado Avatar de cansado2930

audio bluetooth

Hola
    He cambiado la rom de vodafone por la de franlov y no consigo desviar el sonido al bluetooth(habia oido que las de mobile 6.5 funcionaban mejor en este aspecto ). ¿Hay alguna forma para conseguir desviarlo? tengo parrot minikit y lo necesitaba para desviar las ordenes del navegador
    GRACIAS

Temas Similares en HTCSpain:
  2. convertir salida de audio de galaxy s a entrada de audio - [nandiki]

3. Sponsored Links
    cansado2930
    Otra pregunta: si me dispusiera a comprar otro manos libres bluetooth, ¿cuales serian compatibles, que requisitos deben de tener para que me desvien todos los sonidos?

cansado2930
    Si comprase otro bluetooth, ¿qué requisitos deberia tener para que funcionase para redireccionar todos los sonidos?

cansado2930
    alguien me podria ayudar? es muy dificil mi pregunta?

A que te refieres con desviar el sonido? que la llamada te suene por el manos libres? Yo tengo un parrot, y lo primero que hay que hacer es sincronizar el movil al manos libres con el bluetooth activado.
    No entiendo realmente cuál es tu problema.

Un saludo

cansado2930
    Hola, gracias por responder, me estaba sintiendo hasta mal de que nadie me respondia. Se como se hace lo de unir el manos libres con el omnia y funciona, llama cualquiera o llamo yo y suena muy bien. Mi pregunta es que aparte de que me haga de manos libres para las llamadas lo quiero usar como navegador para el coche (tengo instalado el igo8) porque el altavoz del omnia segun donde lo tenga puesto y si llevo compañia en el coche, pues como que no me entero muy bien de las instrucciones. Y como con el manos libres se oye muy bien para las llamadas, se me habia ocurrido usarlo para que me dijera las instrucciones del igo8, pero esto no suena, y he leido por otrso fueros que algunos lo han conseguido o que no se podia o que solo funciona con manos libres estero o 2.0 o que tienen un perfil no se que..... esta es mi pregunta
    ¿Qué debo hacer o que caracteristicas tiene que tener el manos libres para poder oir las intrucciones del igo8 ?
    Creo que me explicado bien y gracias por responderme de nuevo y espero que me puedas ayudar tu u otra persona con este problema
    gracias

Cita Iniciado por cansado2930 Ver mensaje
    Hola, gracias por responder, me estaba sintiendo hasta mal de que nadie me respondia. Se como se hace lo de unir el manos libres con el omnia y funciona, llama cualquiera o llamo yo y suena muy bien. Mi pregunta es que aparte de que me haga de manos libres para las llamadas lo quiero usar como navegador para el coche (tengo instalado el igo8) porque el altavoz del omnia segun donde lo tenga puesto y si llevo compañia en el coche, pues como que no me entero muy bien de las instrucciones. Y como con el manos libres se oye muy bien para las llamadas, se me habia ocurrido usarlo para que me dijera las instrucciones del igo8, pero esto no suena, y he leido por otrso fueros que algunos lo han conseguido o que no se podia o que solo funciona con manos libres estero o 2.0 o que tienen un perfil no se que..... esta es mi pregunta
    ¿Qué debo hacer o que caracteristicas tiene que tener el manos libres para poder oir las intrucciones del igo8 ?
    Creo que me explicado bien y gracias por responderme de nuevo y espero que me puedas ayudar tu u otra persona con este problema
    gracias
    Vale, ya te he entendido, y resulta que yo también estoy interesado en que el sonido del omnia suene por nuestros manos libres pero he buscado y no he encontrado nada. Lo siento compañero, yo no te puedo ayudar.
    Un saludo