Resultados 1 al 7 de 7

pregunta de novato!

pues eso que tengo una duda sobre el igo! pues la cosa esque si por ejemplo no tengo ninguna tarjeta sim puesta osea niguna compañia como moviestar vodafone o algo asin por el estilo funcionaria ? o eske tiene ke tener internet de la compañia para poder funcionar??? porke de ser asi estariamos pagando por utilizar el gps o me ekivoco...

Temas Similares en HTCSpain:
  2. pregunta de novato - [Vicox]
  3. Pregunta de Novato - [sikaryo]

4. Sponsored Links

Cita Iniciado por kanijo_ Ver mensaje
    pues eso que tengo una duda sobre el igo! pues la cosa esque si por ejemplo no tengo ninguna tarjeta sim puesta osea niguna compañia como moviestar vodafone o algo asin por el estilo funcionaria ? o eske tiene ke tener internet de la compañia para poder funcionar??? porke de ser asi estariamos pagando por utilizar el gps o me ekivoco...
    No tienes que tener ninguna conexion a Internet, con que tengas antena GPS Interna o conexion bluetooth para antena externa te vale, ademas de sistema operativo Windows mobile o W. CE.
    Saludos

pues desconecte con mi omnia la tarjeta sin y automaticamente perdi la señal del gps...alomejor eske lo tengo configurao mal ?? o nose porke tb coje señal en mi casa y cuando le kito la tarjeta ya te digo no coje si kiera la señal

pues desconecte con mi omnia la tarjeta sin y automaticamente perdi la señal del gps...alomejor eske lo tengo configurao mal ?? o nose porke tb coje señal en mi casa y cuando le kito la tarjeta ya te digo no coje si kiera la señal
    A lo mejor es por las muchas K
    Esto es un foro no se emplea el lenguaje SMS
    La tarjeta sin es para tener el telefono encendido y como va a funcionar el sistema operativo sin estar encendido.
    Por favor hay que conocer un poco de los aparatos, leerse sus instrucciones y fundamentos

Saludos

si estas tan al mundo de los aparatos como esque no conoces el samsung omnia? que se enciende solo sin tarjetas sin tal y como digo ai millones de aparatos (mvl) que se encienden sin tarjetas sim y puedes aceder a ellos leetelos tu colegon;)

si estas tan al mundo de los aparatos como es que no conoces el samsung omnia? que se enciende solo sin tarjetas sin, tal y como digo (ai) hay millones de aparatos (mvl) que se encienden sin tarjetas sim y puedes acceder a ellos, leetelos tu colegon;)
    No los conozco todos pero
    Encenderlos bien y ¿funcionar?
    Tu mismo dices que la antena GPS se apaga ¿Porque sera?.
    Saludos
    Última edición por miguel26; 15/03/2010 a las 07:22

yo no he dicho que la antena se me apegue que se me va la desconexion tota esto es un foro de gps no de moviles bueno dejemoslo ai...