pues eso que tengo una duda sobre el igo! pues la cosa esque si por ejemplo no tengo ninguna tarjeta sim puesta osea niguna compañia como moviestar vodafone o algo asin por el estilo funcionaria ? o eske tiene ke tener internet de la compañia para poder funcionar??? porke de ser asi estariamos pagando por utilizar el gps o me ekivoco...Temas Similares en HTCSpain:pregunta de novato - [Vicox]
Pregunta de Novato - [sikaryo]
Sponsored Links |
pues desconecte con mi omnia la tarjeta sin y automaticamente perdi la señal del gps...alomejor eske lo tengo configurao mal ?? o nose porke tb coje señal en mi casa y cuando le kito la tarjeta ya te digo no coje si kiera la señal
A lo mejor es por las muchas K
Esto es un foro no se emplea el lenguaje SMS
La tarjeta sin es para tener el telefono encendido y como va a funcionar el sistema operativo sin estar encendido.
Por favor hay que conocer un poco de los aparatos, leerse sus instrucciones y fundamentos
Saludos
si estas tan al mundo de los aparatos como esque no conoces el samsung omnia? que se enciende solo sin tarjetas sin tal y como digo ai millones de aparatos (mvl) que se encienden sin tarjetas sim y puedes aceder a ellos leetelos tu colegon;)
yo no he dicho que la antena se me apegue que se me va la desconexion tota esto es un foro de gps no de moviles bueno dejemoslo ai...