Resultados 1 al 9 de 9

Cómo ver la F1 en nuestro Omnia

Con Skyfire (http://www.skyfire.com/), pones en la barra de direcciones www.lasexta.com, clickas al play y pones el Omnia en modo landscape.

La calidad y la fluidez son sorprendentemente buenas, y la imagen se ajusta casi perfectamente al tamaño de pantalla del Omnia.
    Que lo disfruteis!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Como conectar nuestro Nexus 7 o otro dispositivo con protocolo MTP en Linux y Mac - [Franlov]
  3. como poder ver pelis en formato divx en nuestro iphone - [pollastre]
  4. Como crear icono de nuestro coche - [robertopp]

5. Sponsored Links
    hola me podrias decir como instalo los temas

Se ve bastante bien!!!

y funciona esto con opera?es x no instalar mas navegadores....k cn el opera y el explorer ya teng bastante...ok..solo va cn skyfire...per commo se hace xa k detecte k girao l mvl?me pasa igual cn el eplrer..es un omnia II..hay k usar el auto rotation no?x cierto k bueno lo del skyfire...funcionan los juegos de miniclip y eso...lo kno se es como se manejara...xk sin teclao :S
    Última edición por w123; 14/03/2010 a las 17:59

Cita Iniciado por w123 Ver mensaje
    y funciona esto con opera?es x no instalar mas navegadores....k cn el opera y el explorer ya teng bastante...ok..solo va cn skyfire...per commo se hace xa k detecte k girao l mvl?me pasa igual cn el eplrer..es un omnia II..hay k usar el auto rotation no?x cierto k bueno lo del skyfire...funcionan los juegos de miniclip y eso...lo kno se es como se manejara...xk sin teclao :S
    Si escribes asi de mal no te respondera ni dios, tio que esto no es un movil

Lo explicaré un poco mejor, el skyfire es un navegador que a diferencia del opera o del explorer lo que hace es pasar el tráfico de nuestras conexiones a través de sus propios servidores, donde las páginas se renderizan y vuelven a nuestro móvil ya "mascadas", es decir, el trabajo sucio de abrir páginas de internet, interpretarlas y procesarlas no lo hace nuestro ppc, sino un ordenador externo.

Eso nos permite ver cualquier página como la veríamos en nuestro ordenador, ya sea youtube, o la propia página de la sexta con la que empecé este hilo.

Opera 10, al menos con mi Omnia no puede ver los videos de streaming de la sexta (aunque sí videos de Youtube).

Espero que ahora esté todo más claro. Saludos!

Cita Iniciado por jnm3 Ver mensaje
    Lo explicaré un poco mejor, el skyfire es un navegador que a diferencia del opera o del explorer lo que hace es pasar el tráfico de nuestras conexiones a través de sus propios servidores, donde las páginas se renderizan y vuelven a nuestro móvil ya "mascadas", es decir, el trabajo sucio de abrir páginas de internet, interpretarlas y procesarlas no lo hace nuestro ppc, sino un ordenador externo.

Eso nos permite ver cualquier página como la veríamos en nuestro ordenador, ya sea youtube, o la propia página de la sexta con la que empecé este hilo.

Opera 10, al menos con mi Omnia no puede ver los videos de streaming de la sexta (aunque sí videos de Youtube).

Espero que ahora esté todo más claro. Saludos!
    Pues a mi me dice que desde mi localizacion no me enseña los videos de formula 1. Precisamente por eso, porque es un servidor externo y asume que no estas en españa. alguien puede ver los videos de f1 de la sexta con skyfire?

Smile Oye y pantalla supercompleta?

Muchas Gracias lo primero, y deciros que el skyfire este esta Mu bien, puedes ver cualquier cosa que veas en tu pc normalmente (yo veo las noticias online por ejemplo! jeje) pero una cosa... Normalmente es un streaming de esos que lo abres con el windows media, pero no consigo ponerlo a pantalla completa que ya seria la releche. Vosotros que sabeis mas de esto sabeis si habra alguna forma? Saludos a todos!
    PD: Al que responda, y aunque no sea el sitio... Que ROM me recomendais, para desvirgar mi omnia por primera vez? Gracias!

No funciona para Argentina....
    " Atrevete a ser diferente " Solo el conocimiento te hace libre...