Resultados 1 al 4 de 4

Actualize ROM y no conceta al Active Sync

He actualizado a una rom de "htcpedia" y ahora no me detecta la PDA si la conecto al pc, se pone a cargar pero ni se pone en concexión de active sync ni de conexion compartida a internet...

La puedo encender con el boton de bajar volumen a la vez para que s eponga en la pantalla tricolor, pero tampoco detecta la PDA el ordenador, por lo que no puedo actualizar ni la ROM ni contactos ni nada...

Que le ha podido pasar?

Se puede actualizar de alguna otra manera?

Gracias.

2. Sponsored Links
    Eso mismo le pasa a la a la diamond de un colega que estoy intentando arreglar si alguien tiene una idea de como arreglarlo me encantaria escucharlo, la unica manera de actualizar las roms es poniendolas en la tarjeta pero no puedo actualizar el hardspl desde ahi asi que jodio para futuras roms, no se si ponerla la original de la operadora haber si detecta el dispositivo.

Y como puedo actualizarla a través de la tarjeta?, que hace falta aparte de la rom, claro...

Ya he conseguido actualizarla a través de la SD, es facil... se formatea la SD en FAT32 y se gravan los archivos de la rom, el cargados y el .nbh , se apaga la PDA, se inserta la SD y se enciende pulsando el boton de bajar volumen... y sale la pantalla tricolor y después una pantalla de carga, pulsas POWER y empieza a cargar... perfecto

Perfecto hasta aqui, por que he puesto una rom con la que antes funcionaba el ActiveSync... y ahora no lo hace... alguna recomendación?

Tampoco me conecta mediante Bluetooth... que ha pasado... :(