Resultados 1 al 5 de 5

Xperia 2 o hd2

Hola amigos, me voy a cambiar el terminal, tengo ahora un N95, y estoy dudoso enre el sony ericsson xperia x2 o el htc hd2, que me aconsejais??? alguien ha tenido la posibilidad de probarlos???

Me parecen 2 pepinos de Móviles, pero no se por cual decidirme.

Muchas gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. 2 Bateria BA700 (Xperia neo,pro,ray,tipo etc..) , una de 1500ma y otra de alta capacidad Polarcell 1700ma , funda gel xperia neo - [alecuba16]
  3. Cambio xperia u por xperia play - [reivajungle]

4. Sponsored Links
    Cita Iniciado por canyete Ver mensaje
    Hola amigos, me voy a cambiar el terminal, tengo ahora un N95, y estoy dudoso enre el sony ericsson xperia x2 o el htc hd2, que me aconsejais??? alguien ha tenido la posibilidad de probarlos???

Me parecen 2 pepinos de Móviles, pero no se por cual decidirme.

Muchas gracias.
    Hola. Yo estoy en la misma diyuntiva que vos, estoy en la duda entre el HD2, Xperia X2 o el Samsung 8000 Omnia II.
    Antes: IPaq h1930, Toshiba Libretto 110ct, MPX200, MPX220, Sony Vaio Picturebook PCG-C1XS, Imate KJam, Qtek 8010 Ontario (WM5), Torq P120 (=Eten m600), Imate Jam, Qtek 9100 (WM6 Faria 'real thing'), HTC P3300 (B&B v4.1 Lite), HTC MTeor (WM6 con HTC Home), Imate PDAL,HTC Touch ELFin (Ciberus ROM),HTC S621 (WM 6.1), HTC Diamond (WM 6.5 Franlov ), Diamond 2 (3 semanas), Diamond, Iphone 3G (1 semana, no me gustó). Ahora: Touch HD

Para mi el mejor de todos por prestaciones es el Hd2, lo que pasa que es complicado encontralo ultimamente con vodafone y movistar y claro nuevo vale casi 600 euros...

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    la hd2 es una bomba yo ni me lo pensaria desde luego

Ahora mismo me haria con una HD2.