Resultados 1 al 5 de 5

pasar datos del omnia 2 al pc

Hola a todos el problema que tengo es que no se pasar todos los datos que tengo sobre todo la agenda fotos y demas cosillas al ordenador, el activesync me sincroniza perfectamente lo que no se es cuales son los siguientes pasor a seguir. Gracias de antemano. Saludos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Como pasar los datos de cualquier aplicación a la SD Externa - [The Sorian]

3. Sponsored Links
    instala el samsung kies y no tendras problema ;)

Te recomiendo el samsumg new pc studio, va muy bien y puedes hacer copia incluso de los mensajes.

hola, chicos, me podeis decir como se sacan los contactos de la sim y del tlf? yo utilizo el windows mobile
    gracias por todo y un saludo

---------- Post añadido a las 14:45 ---------- El anterior post fue enviado a las 13:19 ----------

hola, me puedes poner algun de enlñace para descargamerlo¿? tengo w7 y no encuentro nada
    gracias por todo y un saludo

Buenas, mi problema es q cuando conecto mi telefono a la computadora, el se pone lento y habeses se desconecta solo. Eso me ha sucedido desde hace 6 dias para aca. Quisiera saber quien me puede ayudar con mi problema, ya q cada ves q lo desconecto me toca darle RESET, para q me funcione bien... nesecito q alguien me pueda ayudar... gracias de ante mano..