Resultados 1 al 4 de 4

Sin TP datos...

Hola a todos. Soy de vodafone y me he pillado la HD2. Ahora mismo no tengo TP de datos, pero estoy en negociaciones ....jejeje
    Queria preguntaros si se conecta sola al encender el terminal, no vaya a ser k me claven luego en la factura hasta k no tenga la TP........gracias!!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. intinerancia datos y trafico datos - [arrosa]
  3. Datos - [narjons7]
  4. Datos - [narjons7]
  5. ¿como saber datos consumidos(tarifa de datos) - [polotdi]

6. Sponsored Links
    Si. la puñetera SIEMPRE esta conectada a datos. Ojito con eso!

yo tengo instalado el modaco nodata para bloquear las conexiones a voluntad.

Yo tengo instalado el "Manila DialUp Enabler Disabler", la verdad es que me va bastante bien, lo personalizo para que pasado 1 minuto, se desactive automaticamente, ademas, esta en castellano y se integra graficamente con el manila. Lo malo, es que cuando actualizas el tiempo, no se desconecta pasado el tiempo establecido, pero por lo demas va de fabula.

Saludos

Una forma de bloquear de manera fiable las conexiones, sin instalar ningun programa, es mutilar los puntos de acceso de las cuentas de conexion. Esta solucion es posible que no funcione si la HD2 es de Vodafone, ya que por ejemplo en el Omnia no deja modificar los puntos de acceso en la ROM original de Vodafone. Yo los tenia asi antes de tener tarifa de datos:

airtelnet.e
    airtelwap.e

Es decir, les borre la letra " s " que deberian llevar al final para que funcionen correctamente (aitelnet.es y airterlwap.es en sus formatos originales).

Otra opcion sencilla, es configurar la HD2 para otro operador distinto al tuyo, pero en este caso, tambien desconfiguraras la cuenta MMS de mensajeria multimedia.

Un saludo