Ante todo felicitar a todos los que estan detras de que esta web funcione y no quede desactualizada, para mi soys todo un referente a la hora de buscar informacion sobre mi terminal (Por vuestra culpa, el hardresert se ha vuelto algo normal de tanto meterle ROM's, themes, programas, Regedit... )

Y por todo esto me duele ver que, en algunos aspectos, vuestros esfuerzos para ordenar tantisima informacion son complicados. Y es una pena! porque teneis muchos devotos que no dudarian en dedicar el tiempo necesario para reestructurarla y dar un acceso mas rapido y amplio a los contenidos. (Con esto quiero decir que es una critica constructiva y de corazon!!)

Hace un tiempo creasteis el acceso DESCARGAS, supongo que para ordenar toda la informacion, pero su "crecimiento" es lento, entre otas cosas porque los "foreros" estan mas acostumbrados a los foros "puros y duros".

Mi sugerencia seria una pagina anexa que de acceso directo a los thread con los manuales, roms, themes, programas...

¿Pero esto cuesta mucho!? - direis-
Pues si... eso es lo malo, pero el trabajo no lo tendriais que tener vosotros (todo), sino el que abre el tema, vuestro unico trabajo es añadir una opcion en el menu de creacion del tema que de lleve a otra pagina en la que tu texto adquiera otro formato...

Vale, el movimiento se demuestra andando...

Un ejemplo de que lo sugiero es la pagina espalwii.com
En realidad esta pagina se nutre de su foro, pero te muestra la info como una web estandar. Os pongo tres capturas.

1 - Es la pagina incial si accedeis a ella, podeis ver los menus y las categorias en un lateral

2 - Cuando clicamos en una noticia (igual que en hctspain), o despues de realizar la busqueda, nos aparece este aspecto (yo he seleccionado un juego)

3 - Al clicar en descarga, te lleva al hilo del foro en el que se habla de ello.

Esto no es spam, pero no se como explicaros lo que quiero decir!!! y esta web es la que mas se asemeja por su interfaz mas amigable.

En algunas ocasiones, dentro de alguna descripcion, se incluyen comentarios del propio autor de mejoras o problemas que se hayan comentado en el foro... pero solo los del creador, para saber mas O PREGUNTAR has de ir al foro... por lo que te libra de leer paginas y paginas, pero lo esencial ya lo has leido!!!!
Esto ya lo haceis en htcspain, muchos foreros y cocineros van ampliando en primer post con lo esencial, pero en foros de temas, por ejemplo, has de leerlo todo, y en los de programas tambien.

De verdad, esto es una sugerencia que hago, y que, por supuesto me comprometo a colaborar!!!!

Al hacer la web mas accesible y permitir que cada uno se cree su articulo con la interface mas amigable, el trabajo lo tendremos nosotros, pero creo que merecera la pena!! (Los de espalwii no se como lo hacen, preguntarles quizas seria una buena opcion)

No se si me he explicado bien o ha sido un toston pero quiero poner mi granito de arena para mejorar lo ya mejor

Para mi lo peor es tener que leerme 30 paginas del foro antes de instalarme una ROM para ver que tal, si ha dado problemas, si hay actualizaciones... para acabar solo leyendo (Y esto como va? y como se instala? que es un hard resert?como cambio el tema?...) y no digo que no se deba preguntar, porque sino no se aprende... pero 30 paginas...

Ahora estoy buscando themes para el Mandila Sense 2d omnia, y me vuelvo loco, porque hay un hilo con bastantes temas, pero estan distribuidos en 101 paginas!! y solo hay un tema nuevo cada 4 o 5 paginas, el resto son preguntas o felicitaciones !! (Lo de las felicitaciones es otro tema, pero reconozco que cuando ves un thread bueno de lo que sea, es irresistible felicitar al creador por su esfuerzo y trabajo desinteresado!!)

Si alguien tiene mas sugerencias las podriamos ir escribiendo aqui para adaptar mejor la web, y por supuesto, que todos los que podamos contribuir en algo digamos en que, yo puedo:

Ordenar links.
Estructurar la web
Crear algun banner/logo (no soy un profesional, pero si hay que hacerlo se hace)
Comprobar enlaces
Aportar lo que se para unificar manuales y videotutoriales.

(de programar y de webs se muy poco, solo manejo Joomla, pero seguro que alguien si puede!!)

Animo