Resultados 1 al 4 de 4

Mi omnia i900 no me deja enviar mensajes

Hola buenas a tod@s, ante todo felicitaros por la web y por resolvernos las dudas a las novatas como yo!

Tengo un problema para enviar mensajes, cuando redacto uno y le doy a enviar, no me deja y me sale un mensaje que dice:
    "memoria de almacenamiento insuficiente. Si no se aumenta la memoria, quizá no se puedan iniciar otros programas. Use el explorador de archivos o mueva algunos archivos de una tarjeta de almacenamiento."

y después de éste sale otro k dice:

" Memoria de almacenamiento insuficiente, para completar esta operación. Eliminar elementos antiguos o no utilizados e intentar de nuevo"

El caso es que no guardo ni siquiera lo mensajes tengo borrado todo y no me deja enviar.

Muchas Gracias anticipadas

Y disculpad las molestias.

Atentamente: La10ra

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Como enviar mensajes privados - [PlateroYTu]
  3. Última edición por la10ra; 15/03/2010 a las 14:18

4. Sponsored Links

Hola, has instalado programas en la memoria principal? si es asi desistalalo y vuelve a instalarlos en la memoria de 8gb ó 16gb. Creo que has saturado la memoria y el telefono no puede funcionar..

el caso es que no tengo idea de como hacerlo, no creo que haya instalado programas en ella ya que es muy poco, sólo tiene 90Mb de capacidad. Aunque si es cierto que descubrí hace poco tiempo donde guardar o como guardar en la memoria de 8 Gb. De todas formas, muchas gracias, por haber contestado a mi problema tan pronto.

Atentamente

La10ra

a mi me pasa que cuando voy a enviar el sms me dice que no se puede enviar el sms porque el remitente no esta suscrito a ese tipo de servicio....por qué puede ser? tengo una ROM de franlov y estoy pensando en quitarla =S