Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Un par de problemas

Hola a todos, me he instalado un par de programas, pero cuando los abro me dice lo siguiente: No existe una aplicacion asociada con **********. Ejecute la aplicacion y despues abra el archivo desde la misma. Ya me direis que debo de hacer.

Y el siguiente es, ¿donde puedo descargarme el Samsung new pc studio? porque quiero pasarme todos los datos al Pc y me han aconsejado este programita. Espero vuestras respuestas, muchas gracias. Un saludo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problemas con mi O3D - [alexj1985]

3. Sponsored Links
    Cita Iniciado por Mantecas Ver mensaje
    Hola a todos, me he instalado un par de programas, pero cuando los abro me dice lo siguiente: No existe una aplicacion asociada con **********. Ejecute la aplicacion y despues abra el archivo desde la misma. Ya me direis que debo de hacer.

Y el siguiente es, ¿donde puedo descargarme el Samsung new pc studio? porque quiero pasarme todos los datos al Pc y me han aconsejado este programita. Espero vuestras respuestas, muchas gracias. Un saludo.
    El new pc lo puedes descargar de la web de Samsung http://www.samsungmobile.es/soporte/...reNpsUpdate.do y donde pone descargar NPS.

A la primera pregunta entiendo que instalas la aplicación, lo haces en el dispositivo o en otro lugar como por ejemplo la tarjeta de memoria, si es esto último asegurate de que te reconoce la tarjeta. Por otro lado, ¿tienes instalado Net Framework 3.5?, es necesario para muchas aplicaciones.

explicanos como instalas las aplicaciones a ver si es que no lo haces como debes :)

Hola wolframio85 y elenelen, lo que he hecho ha sido descargar de la ventana que hay en descargas el programa, o mejor dicho los programas que han sido dos y me dice lo mismo con los dos, los he descargado al ordenador y despues me los he pasado al telefono en mi memoria y cuando hago click me pone ese mensaje.

mira bien si el programa que te bajas esta comprimido o no. dale desde el ordenador con el boton derecho a propiedades y mira si es archivo comprimido (zip o rar) o un archivo cab. si es de los primeros tienes q descomprimirlo. si es un cab lo metes directamente a la memoria del telefono y lo abres desde el explorador de archivos del menu inicio

Vaya tela wolframio85, todo son pegas viene en RAR, como se descomprime o como se hace CAB?

pkdick
    Invitado Avatar de pkdick
    Cita Iniciado por Mantecas Ver mensaje
    Vaya tela wolframio85, todo son pegas viene en RAR, como se descomprime o como se hace CAB?
    Cuando te bajes un programa, antes de pasarlo al teléfono mira en el ordenador la extensión que tiene...si es un cab haces como te ha dicho wolframio, lo pasas al móvil y allí le pinchas y se instala. Si está comprimido, descomprímelo en el ordenador (tendrás el winrar, o winzip, 7zip...o alguno así supongo). Si al descomprimir te sale un cab pues ya sabes.... si es un .exe hay que instalarlo desde el ordenador con el omnia conectado vía activesync.
    Saludos.

mira bien las propiedades del archivo porque el winrar te detecta el cab como un archivo rar. si al descomprimir te salen muchos archivos incluido uno que se llama setup.xml es que era un cab y no tenias que descomprimirlo

Mi torpeza es tal que no se descomprimirlo y mas si viene en ingles, tengo el winrar, pero como todas la ventanas de arriba vienen en ingles pues no me entero de nada, ya me vale a mi tambien. Eso me pasa por meterme en camisa de once varas. En fin no os quiero molestar mas porque al final me vais a mandar cerca y con razon. Al final me voy a dar por vencido. Os lo dejo a vuestra eleccion. Saludos.

es tan facil como pinchar en el archivo con el boton derecho y darle a la opcion "extract to xxxxx (nombre del archivo)" y te crea la carpeta el solo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo