Resultados 1 al 3 de 3

JositoChanante´s Channel Movies and Series

Bueno para el estreno del canal, y logicamente como no soy un friki para estar poniendo un programacion continua,si viviera de ello seria otra cosa jejejjeej, pues anunciare las peliculas, series, documentales, y demas (se aceptan peticiones), os dare fecha de emision y hora de inicio.

de momento estoy de pruebas y necesito que me digais que tal va so se os ralentiza por mi conexion , aunque no lo creo, pero por si acaso me decis que tal se ve, para probarlo estoy poniendo un par de videos y asi lo veis y me decis
    saludos y gracias,

Emision de prueba Dire Straits - Alchemy (Live)
    Iniciado 18:08 duracion: 90:41

Mi intencion es poner peliculas series y demas pero de culto , osea que algunas no las tendre pero si muchas cosas de las que pidais
    si va bien la primera emision entera sera la pelicula y seria la edicion coleccionista,
    Duracion: 91:51
    Fecha de emision: a falta de vuestras respuestas de si va bien y seria a elejir segun los horarios que me digais estais interesados.

y si va bien el segundo evento sera el España 12 - Malta 1

saludos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. History Channel - Tales of the Gun : The AK 47 - [ZiiNoKo]
  3. Última edición por jositochanante; 26/03/2010 a las 15:35

4. Sponsored Links

Bueno chicos, ya que por la distancia de mi red hasta vettle me da un ping de 80 , en vez de dejarme subir a 620kbps con lo que os daria calidad DVD, me deja solo a 210kbps, con lo que tengo que reducir la calidad de emision bastante, aun asi me da para ofreceros manga y anime y cosas parecidas, que no requieran mucho bitrate para que se vean bien, tambien se ven decentes las peliculas en blanco y negro, osea que al final echare manga y cine en blanco y negro y series que no sean de muchos efectos para que no pidan muchos kbps,

bueno ahora estoy echando esto

1. 13:23 Shadow SkillPelicula manga
    2. 14:39 Guerreros Del VientoUna de las primeras peliculas manga
    3. 16:14 La Noche del CazadorUn clasico del cine negro y en blanco y negro
    para que la gente vaya saabiendo que esta hay el canal y de vez en cuando echo algo interesante, saludos

Hola gente , ahora con el mac OS X me deja subir a mi velocidad de subida, asi que ya podeis ver bien el canal,
    saludos

Chanante Tv - en Castellano Esta tarde conciertos ROCK

Ahora :Led Zeppelin - Live At The Royal Albert Hall 1970
    128 kbps audio OK, tened en cuenta que son videos antiguos, pero el sonido es perfecto
    18:05 GMT+01:00
    Dire Straits - Alchemy (Live)
    128 kbps audio OK, tened en cuenta que son videos antiguos, pero el sonido es perfecto
    19:36 GMT+01:00
    Iron Maiden - Live After Death - 1985