Resultados 1 al 5 de 5

Problema S200:teclas, hard reset y bootloader

Buenas tardes,

Os comento el extraño problema que tengo a ver si alguien es tan amable de echarme un cable. Bueno, hace unos meses adquirí una S200 y hasta ahora sin problemas, le he cambiado la ROM varias veces y todo perfecto.
    En la última ocasión que le cambié la ROM, la PDA ya no me permite hacer "Hard Resets", cuando empleo el mismo sistema que siempre he utilizado para hacer un H.R. (camara+comm+reset) no me aparece la tipica pantalla para confirmar con al tecla de envio, me aparece siempre la pantalla BOOTLOADER. No lo entiendo, a la vez que me sucedió esto me dejaron de funcionar concretamente las teclas de: camara, soft keys, envio, cancelar y parte de los movimientos del joystick central, derecha y abajo sí funcionan pero el resto no. He cambiado un par de veces más la ROM y el problema persiste sea cual se la que ponga. Como he comentado no puedo hacer un hard reset y la única manera de hacerlo, aunque por lo que veo no es tan efectiva, es utilizando la aplicación de "Borrar memoria".

Agradecería cualquier ayuda o orientación porque, de lo contrario, mi S200 puede acabar saliendo por la ventana.. me está quitando la salud .

Es broma, gracias de antemano.

2. Sponsored Links

Hola amigo:

Yo tengo un "problema" similiar al tuyo, y es que en mi s200 la manera de hacer HR es "Camara-ComManager-Apagado", desde que la tengo, pero no me falla ninguna tecla. Prueba a ver si así te va, sino debe ser algun problema de Hardware.

Un saludo y ya comentarás.
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

gracias

Gracias Davimon,

He de reconocer que exactamente después de leer tu post hice lo que me recomendaste, pero el resultado es el mismo, me sale la bonita y coloreada pantalla del Bootloader. Lo de hacer un hard reset no es el problema en el fondo, el problema (en mi opinión) es que al no dejarme hacerlo, el cambio de room no es totalmente limpio o acertado y entiendo que ese debe ser el motivo de que no me reconozca parte de los movimietos y botones.
    Es un poblema porque, por ejemplo, necesito el botón central para la camara y es uno de los que ha decidido hacer huelga

De todas maneras te agradezco mucho la contestación y el interés mostrado.

Saludos

yo tampoco PODIA hacer HARD RESET.. por lo tanto tampoco podia actualiar mi rom :(

INtente los 3 botones (camara-comm-on)
    y tambien los dos (camara-com) + stylus en reset

solamente me hacia un soft reset..

lo solucione.. Haciendo un RESET.. y cuando empezaba a hacerlo... OTRA VEZ (camara-com) + stylus en reset
    luego me salio pantallita de q si apretaba SEND empezaba el HARD reset

SOLUCIONADO!
    Última edición por l3utterfish; 09/01/2008 a las 10:12
    http://l3utterfish.blogspot.com

En principio tambien la puedes hacer un HR desde aqui:

INICIO>CONFIGURACIÓN>SISTEMA>BORRAR MEMORIA> "1234"

Se hace lo mismo pero desde la pda:D

Salu2

Tommy

Pd: en la touch es igual de efectivo que un HR manual, supongo que en la s200 será igual.