Resultados 1 al 9 de 9

Unhappy Toshiba TG01 problemas

Hola, este es mi primer post en el foro, espero este bien ubicado.

Pues hoy me han entregado el telefono, y lo que puedo decir que vaya decepcion.

Os contare porque, alomejor me podeis ayudar.

Lo he sacado de la caja y bueno tenia poca bateria, me dijo la chica que me lo vendio que lo podia usar, y cuando se acabase, tendria que cargarlo 10 horas.

Ahora mismo esta en el proceso de carga, apagado como me indico ella.

El problema que lo he tenido cuando lo he usado, que me dio un error nada mas instalar el programa que se autoinstala al encender el telefono por primera vez.

Despues, el escritorio NO responde, esta muerto. Da igual lo que toque, no se abre nada.

Lo que si puedo abrir el el menu de Windows y acceder a los programas desde ahi.

Luego, es tan lento, que para abrir el explorer me sente aburrida en el sillon, y ya a los minutos tuve que volver a darle y al final consegui abrirlo.
    Se colgo despues, el explorer.

Luego, los videos, que trae como demo, no es que vayan a trompicones, simplemente se congela la pantalla.
    Se tira un siglo para abrir las cosas, y te obliga a darle otra vez, y luego se abre la aplicacion muchas veces.

Se empieza a quedar colgado todo, se ven unas aplicaciones encima de otras, el teclado congelado etc..

Lo que me ha sorprendido, es que la memoria RAM, estaba a 72, si no tengo instalado nada, que lo acabo de sacar de la caja, y bueno, cuando le instale cosas, cuanto le quedara?

No se si estos problemas, son que tenia poca bateria, y se solucionen mañana, o que el telefono va mal.

Me he encontrado con windows mobile 6.1, y no el 6.5 que me habian dicho, y no se realmente si realmente va a 1 GHZ, porque es que ya os digo, estaba todo congelado.

He podido trastear pocas cosas debido a esto.

Alomejor haciendole un hard reset o algo, se puede quedar como nuevo, pero no se como hacerlo.

Tambien me gustaria preguntar, en el caso que el movil este en buen estado, si le puedo meter el touchflow 3d, y que este vaya fluido.

Tambien, si se puede meter una Room limpia, quitando esas cosas que trae mi telefono, que ocupan mucho y no se para que sirven, y que ya me viene tieso de memoria, y miedo me da que no pueda luego abrir el skyfire y me pase igual que con mi antiguo Acer F900, que se quedaba la Ram muy baja y se colgaba.

Me gustaria quitar ese tema que trae, y bueno, a vosotros por lo que leo, y tambien veo en videos os va muy fluido el telefono..

Pues nada, a ver si alguien me echa una mano, porque si mañana sigue asi, ire a cancelar el contrato, o si esta roto cambiarlo, y esperare para el xperia 10, que tambien tiene muy buena pinta.

Pero, este me habia gustado, y la pantalla me ha parecido increible, superando el 3,8 de mi Acer.
    A ver si se puede solucionar esto borrando la room que trae, y metiendole otra que agilice mas el buen procesador que trae el telefono.

Estas han sido mis impresiones, pero no quiero decir que el telefono sea malo, solo que a mi, pues me ha pasado esto.

Un saludo!

EDITO:

La mayoria de los problemas se han arreglado con la bateria llena, internet va rapidisimo y los videos tambien.

Eso si, el escritorio sigue muerto, pero, instalare el windows 6.5 a ver que tal funciona.

Os ire informando!!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Toshiba TG01 - [srkarakol]
  3. Cambio toshiba tg01 - [Rocknroll90]
  4. Toshiba TG01 - [juan66]
  5. Última edición por larac; 16/03/2010 a las 01:14

6. Sponsored Links
    Cita Iniciado por larac Ver mensaje
    Hola, este es mi primer post en el foro, espero este bien ubicado.

Pues hoy me han entregado el telefono, y lo que puedo decir que vaya decepcion......Estas han sido mis impresiones, pero no quiero decir que el telefono sea malo, solo que a mi, pues me ha pasado esto.

Un saludo!
    Bueno larac, ante todo bienvenid@. Por supuesto que tienes un problema, el teléfono claramente no te funciona bien.

Por supuesto si el problema es de hardware te entra en garantía y te lo han de cambiar. Pero igual es alguna incompatibilidad de software. Mi consejo: Actualizar a WM6.5 (con lo cual resetas también) y probar de nuevo.

Ayuda: En este foro y también:

En castellano:
    http://foro.todopocketpc.com/forumdisplay.php?f=60
    En inglés:
    http://www.modaco.com/category/408/t...01-modaco-com/
    http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=572

A ver si lo corriges y nos das buenas noticias!

Cordialmente

Hola, gracias por responder tan rapido.

Ahora con la bateria cargada, las cosas funcionan bastante bien, y n o se relentiza.

He visto una opcion ahora que cuando esta falto de bateria relentiza los programas, y fue justo ahi cuando yo lo encendi.

El problema que me queda es el escritorio, que sigue muerto, no funciona para nada.

A ver si puedo instalar el windows 6.5 y le meto el touchflow 3d, pero me gustaria conservar algunos programas que trae el telefono. El visor de fotos, la camara, etc... tendre que mirar rooms, o no se muy bien.

Ya posteare como sigue mi movil por aqui..

Wenas, gracias por responder tan rapido.

Creo que el problema que tenia era la bateria que al estar baja , relentiza los programas, de hecho vi una opcion que relentiza los programas cuando casi no queda bateria.

El escritorio no me va, pero, instalare el windows mobile 6.5 a ver que tal va, y a ver si me coge el touch flow 3d.

No me deja borrar este post, es que al enviar me daba error y lo volvi a reenviar, podeis borrarlo.

Un saludo!!!
    Última edición por larac; 16/03/2010 a las 10:14 Razón: Siento el doble post

Yo te aconsejaria que antes de nada hicieras un hard reset (con el telefono apagado, boton de camara, subir volumen y encendido).
    Si continua mal pide que te lo cambien.
    En cuanto a roms de momento solo las oficiales puedess cargar cualquiera de ellas mediante un archivo creo que de modaco, la mas limpia es la italiana que al ser para telefonos libres no tiene nada de operadoras, parece que ya estan trabajando en roms libres, esperemos tenerlas pronto.
    Si haces hard reset recuerda salvar los contactos y lo que tengas en la sim, tambien la borra.

Cita Iniciado por EAGU Ver mensaje
    Yo te aconsejaria que antes de nada hicieras un hard reset (con el telefono apagado, boton de camara, subir volumen y encendido).
    Si continua mal pide que te lo cambien.
    En cuanto a roms de momento solo las oficiales puedess cargar cualquiera de ellas mediante un archivo creo que de modaco, la mas limpia es la italiana que al ser para telefonos libres no tiene nada de operadoras, parece que ya estan trabajando en roms libres, esperemos tenerlas pronto.
    Si haces hard reset recuerda salvar los contactos y lo que tengas en la sim, tambien la borra.

Hola,

Si he hecho un hard reset, y ya va todo bien. Se quedaba pillado el sofware, y ahora puedo ver el escritorio con las franjas y moverlo.

El telefono en todo lo demas estoy contentisima, y la ram se me ha quedado entre 70 y 50, no esta mal, ahora que tengo muchisimas cosas instaladas.

Tambien me ha gustado mucho, el hecho que pueda tener 10 programas abiertos y el telefono siga trabajando a pleno rendimiento.

Y la calidad, bueno que os voy a decir, esta genial, parece una tele en miniatura, no creo que lo cambie por este año, porque estoy muy contenta con el.

Es que el primer dia, tenia el sofware mal y me lleve una mala impresion, pero, se ha arreglado todo con el hard reset.

Un saludo!

Me alegra que se solucionara todo, a disfrutar de maquina.

la memoria ram me marca que tengo en total 205.10mb no tendria que ser 256mb haber si alguien sabe algo gracias

Es la primera vez que pregunto algo eneste foro, por lo que si esta no es la manera correcta ruego meperdonen y me indiquen como proceder.Mi problema es elsiguiente:
    Dispongo de un terminal Toshiba TG 01, ayer trasinstalar un programa navegando desde ella, un programa para leercódigos de barras nuevo, se reinicio y no ha llegado a arrancarmás, se queda bloqueada en la pantalla del operador Movistar, heestado leyendo en los foros que he encontrado, todos dicen esto máso menos:

Amigo debes hacer lo siguiente teplanteo desde lo más sencillo hasta lo más complejo.
    1- Softreset: quita la sd y presiona el botón de reinicio que se encuentraen la parte de atrás del movil?
    2- Si no se te soluciona elproblema tendrás hard reset:
    está la forma de "restablecimiento"de su TG01

- Dispositivo apagado
    - Mantenga presionada la tecla "volumenhacia arriba" y los botones de "cámara"
    - Pulse el botón de encendido
    - Siga las indicaciones de lapantalla
    Con esto realizas el hard reset ademas te recomiendo queal sd le des un formato pero primero asegurate dehacer un backup dela sd antes
    de formatearla.

3- Por ultimo si no lo lograsteaconsejo que actualices la rom?
    He probado las opciones 1 y 2sinresultado, el terminal sigue bloqueado en la pantalla de iniciodel proveedor.
    Lo que no he probado, la opción 3 ni sé cómohacer es actualizar la rom.

Si me pudieran prestar ayuda, estaríamuy agradecido