Hola, este es mi primer post en el foro, espero este bien ubicado.
Pues hoy me han entregado el telefono, y lo que puedo decir que vaya decepcion.
Os contare porque, alomejor me podeis ayudar.
Lo he sacado de la caja y bueno tenia poca bateria, me dijo la chica que me lo vendio que lo podia usar, y cuando se acabase, tendria que cargarlo 10 horas.
Ahora mismo esta en el proceso de carga, apagado como me indico ella.
El problema que lo he tenido cuando lo he usado, que me dio un error nada mas instalar el programa que se autoinstala al encender el telefono por primera vez.
Despues, el escritorio NO responde, esta muerto. Da igual lo que toque, no se abre nada.
Lo que si puedo abrir el el menu de Windows y acceder a los programas desde ahi.
Luego, es tan lento, que para abrir el explorer me sente aburrida en el sillon, y ya a los minutos tuve que volver a darle y al final consegui abrirlo.
Se colgo despues, el explorer.
Luego, los videos, que trae como demo, no es que vayan a trompicones, simplemente se congela la pantalla.
Se tira un siglo para abrir las cosas, y te obliga a darle otra vez, y luego se abre la aplicacion muchas veces.
Se empieza a quedar colgado todo, se ven unas aplicaciones encima de otras, el teclado congelado etc..
Lo que me ha sorprendido, es que la memoria RAM, estaba a 72, si no tengo instalado nada, que lo acabo de sacar de la caja, y bueno, cuando le instale cosas, cuanto le quedara?
No se si estos problemas, son que tenia poca bateria, y se solucionen mañana, o que el telefono va mal.
Me he encontrado con windows mobile 6.1, y no el 6.5 que me habian dicho, y no se realmente si realmente va a 1 GHZ, porque es que ya os digo, estaba todo congelado.
He podido trastear pocas cosas debido a esto.
Alomejor haciendole un hard reset o algo, se puede quedar como nuevo, pero no se como hacerlo.
Tambien me gustaria preguntar, en el caso que el movil este en buen estado, si le puedo meter el touchflow 3d, y que este vaya fluido.
Tambien, si se puede meter una Room limpia, quitando esas cosas que trae mi telefono, que ocupan mucho y no se para que sirven, y que ya me viene tieso de memoria, y miedo me da que no pueda luego abrir el skyfire y me pase igual que con mi antiguo Acer F900, que se quedaba la Ram muy baja y se colgaba.
Me gustaria quitar ese tema que trae, y bueno, a vosotros por lo que leo, y tambien veo en videos os va muy fluido el telefono..
Pues nada, a ver si alguien me echa una mano, porque si mañana sigue asi, ire a cancelar el contrato, o si esta roto cambiarlo, y esperare para el xperia 10, que tambien tiene muy buena pinta.
Pero, este me habia gustado, y la pantalla me ha parecido increible, superando el 3,8 de mi Acer.
A ver si se puede solucionar esto borrando la room que trae, y metiendole otra que agilice mas el buen procesador que trae el telefono.
Estas han sido mis impresiones, pero no quiero decir que el telefono sea malo, solo que a mi, pues me ha pasado esto.
Un saludo!
EDITO:
La mayoria de los problemas se han arreglado con la bateria llena, internet va rapidisimo y los videos tambien.
Eso si, el escritorio sigue muerto, pero, instalare el windows 6.5 a ver que tal funciona.
Os ire informando!!