Resultados 1 al 8 de 8

Ayudaaa!.... Por tonto!!

Buenas a tod@s.Pues os cuento.Hoy he intentando cambiar las librerias de opengl por unas de modaco para poder hacer el efecto de los sms e email en 3d con la solapilla en 3d pero claro he querido tocar tanto que ahora cuando voy a utilizar el 3d pues se bloquea el sbp mobile shell y encima cuando le voy a dar al cubo de samsung pues sencillamente pues no sale. A sido a raiz de cambiar estos dos ficheros de la carpeta de windows libGLESv1_CM.dll y libGLESv2.dll pues los he copiado los dos alli y desde entonces me pasa eso.Algun experto me puedo decir que quito o pasarme el original para volverlo a machacar a mi pda y os lo prometo........ no volvera a tocar!.. jaja. AYUDA POR FAVOR!!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Curiosodad del TonTo - [sakeator]
  3. Novato pide ayuda para Tonto GO 930 - [lucero01]

4. Sponsored Links
    no has copiado antes los originales al disco duro por si acaso?

Pues no la verdad a ver si me podeis ayudar. O Mandarme el original a mi correo si puede ser.damonvil@hotm..com.Gracias por tu interes!

prueba a desinstalar el spb y reinstalarlo a ver si se te arregla,si no te mando los archivos originales por mail

Sabes creo que se que pasa, y es que nuestro omnia me parece que carga la libreria libglesv2.dll que son las instrucciones para opengl pero yo le he puesto la libreria libglesv1 que se supone que es para opengl 1 y claro las instrucciones de este crea conflictos con las de opengl 2 y tendria que borrar el fichero libglesv1.dll pero no puedo porque es un fichero de sistema que esta en la memoria ram cargado y no lo puedo eliminar hasta que no elimine ese proceso y no se como hacerlo

prueba esto. entra en el registro, HKLM-Software-spb software house 2-Gl y modificas la clave del registro glenabled de 1 a 0. Con esto supuestamente desactivas el opengl y te dejara eliminar la libreria problematica. pruebalo y nos comentas

Bueno no se como pero se ha solucionado el problema solo de buenas a primeras.Mira que reinicie la pda 4 o 5 veces y nada.Tambien utilice un progama de pc para desde este haceder al fichero aunque estubiera en la ram pero decia que lo eliminaba pero seguia fisicamente en windows pero bueno se soluciono solo.Gracias chicos y sobre todo a ti wolframio85.UN SALUDO!!

me alegro que se haya solucionado, a veces no tocar nada es la mejor solucion jaja