Resultados 1 al 8 de 8

Alguien me puede decir que hago con el???

Muy buenas! Tengo un Samsng Omnia i900 lo adquirí hace un par de semanas de segunda mano. Al parecer tenia un windows Mobile anterior el 6.1 y el antiguo propietario además de instalarle el Windos Mobile 6.5 le metió la ROM de la HTC (realmente no se lo que estoy diciendo, solo repito lo que el antiguo propietario me cuenta), la cuestión es que a mi me encanta la imagen original del Omnia, pero no tengo manera de recuperarla. He buscado botenes dentro de ella y nada, le he hecho un hard reset y nada, me podeis decir que puedo hacer?? Además es que no me viene ningún tema, solo me salen 3 melodías de tono de llamadas que es la misma pero tocada con diferentes instrumentos... vamos que estoy un poco decepcionada con mi compra. Alguien me puede ayudar??

Muchas gracias de entrada por vuestro interes.

Un abrazo

Queen_ maria

Temas Similares en HTCSpain:
  2. hola me acabo de comprar un LG L3 y tiene muy poca memoria solo puedo bajar pocas aplicaciones alguien me puede decir como paso aplicaciones a la micro sd pero sin ser root? ayuda - [atabaque]
  3. hola a todos, alguien me puede decir que tal la magic - [pulido]

4. Sponsored Links

hola compañerp, no se si te he entendido bien. Le abran metido una rom de samsung con el programa manila 2d que imita al menu de Htc. Si quieres volver al estado original del movil primero mira en "Quitar programas" haber si pone algo de manila o m2dc. Si es asi desistalalo. Otra opcion es ir a inicio-configuracion-hoy, aqui dentro pincha abajo en elemento,quita la marca en Touchflo.

Así quitariamos la imitacion de la htc. Otra opcion si el manila venia en la rom es descargar e intalar otra rom sin manila(original samsung o cocinada) y lo pones a tu gusto...

Gracias por contestarme Garlinx, realmente me quedo con la boca abierta leyendo lo que pones porque no tengo ni idea de estas cosas, me recuerdo a mi abuelo cuando le explico como se mando un sms. Leyendo lo que has puesto hay algo que me suena y es m2dc, antes habia un archivo que ponia esto y con el hard reset se ha ido, pero la apriencia del omnia sigue siendo la misma, sigo sin temas y sin melodias ... jejejje, soy una patata con ojos, disculpame, tendre que empezar por lo mas básico y cuando sepa un poco meterme en estos sitios porque si no os voy a volver locos. Igualmente mil gracias por tu ayuda.

Maria

No te preocupes compañero, todos empezamos de cero, nadie nace sabiendo. Leete si te apetece algunos post de como cambiar la rom, es muy facil, dejas el telefono completamente a tu gusto y le pones el tema original del samsung omnia. Si necesitas alguna ayuda no dudes en preguntarme...

queen_maria decirte que la única manera de recuperar el anterior aspecto es flasheando el móvil con una ROM que tenga el WM6.1 y que esté lo más original posible, o sino mejor y sin ninguna personalización la de la página de Samsung que es la versión XJHJ2 que es la última actualización que sacó Samsung para el i900.-

Hola queen_maria, no te preocupes por el tema del Omnia y lo que tiene instalado, seguro que el antiguo dueño es miembro de este foro y ha puesto una Rom mejor en el móvil, tienes que saber que la Rom original del Omnia es algo del pasado, lo que tienes que hacer es trastear sin miedo con él hasta que lo controles un poco(todos hemos pasado por esto) y después te reirás de lo fácil que es y lo asustada que estabas, otra cosa, si el Omnia trae la Rom con el Manila( un reloj grande en la pantalla en dos cuadrados blanco) puedes estar contenta, es una de las mejores Rom que ha sacado el maestro franlov, es una Rom muy manejable, fácil de usar y tiene todo lo que necesita, espero haberte ayudado pero te toca pasar tiempo delante del ordenador y leerte un poco el foro.
    sl2.

rodricaama
    Invitado Avatar de rodricaama
    Cita Iniciado por cornel262 Ver mensaje
    Hola queen_maria, no te preocupes por el tema del Omnia y lo que tiene instalado, seguro que el antiguo dueño es miembro de este foro y ha puesto una Rom mejor en el móvil, tienes que saber que la Rom original del Omnia es algo del pasado, lo que tienes que hacer es trastear sin miedo con él hasta que lo controles un poco(todos hemos pasado por esto) y después te reirás de lo fácil que es y lo asustada que estabas, otra cosa, si el Omnia trae la Rom con el Manila( un reloj grande en la pantalla en dos cuadrados blanco) puedes estar contenta, es una de las mejores Rom que ha sacado el maestro franlov, es una Rom muy manejable, fácil de usar y tiene todo lo que necesita, espero haberte ayudado pero te toca pasar tiempo delante del ordenador y leerte un poco el foro.
    sl2.
    El compañero tiene toda la razon!!!

Lo mejor que puedes hacer es leer un poco el foro y despues trastear el omnia hasta que lo dejes totalmente a tu gusto!!!!(cosa que con el tiempo hemos aprendido a hacer todos!!!

Muchisimas gracias a todo!!!! Lo primero que haré será enterarme de que es una ROM y para que sirve, luego de que es Flasear, posteriormente de cual es la mejor ROM y para que la quiero y a partir de ahi tomar decisiones, porque ya os digo, yo me creia supermoderna con estas cosas, que entendía de PDA's y ... jejejeje lo dicho, soy una patata con ojos!! jejej, GRacias de nuevo por vuestras respuestas. Las pondré en practica.

Un saludo