Inicio iSoccer Backstreet ® ya probar sus habilidades en el equilibrio del cuerpo y la manipulación de la pelota! iSoccer Backstreet lleva el fútbol a los campos de hierba en las calles. Los jugadores pueden luchar uno contra el otro, la realización de equilibrio utilizando el balón con diferentes partes de sus cuerpos en un ritmo complejo. Habilidades huelgas jugadores también serán colocados en una prueba que desafía a su propósito y fuerza.
Características del juego:
- Nueve niveles diferentes!
- Freestyle, incluyendo Magallanes, Back Spin malabares y Abbas ATW, que están disponibles para los maestros, que exigen una respuesta rápida y una excelente coordinación
- Incline el iPhone, para cumplir con el organismo de carácter equilibrado, ejecutar comandos en la pantalla para hacer trucos especiales mucho más!
- Elige entre seis personajes diferentes y personalizarlos a su gusto, usando una variedad de atributos, incluyendo suéteres, pantalones cortos, zapatillas y otros
- El movimiento realista recibido de los jugadores reales, hacen gran impresión
- Modo Práctica ofrece a los jugadores a elegir su propio modo de juego, tiempo y lugar
- Experiencia en el mundo de las tres ricos gráficos en tres dimensiones, en muchos lugares, incluyendo las calles de la ciudad, Backstreet los muelles y más!




http://rapidshare.com/files/363705825/iSoccer_1.0.3.ipa