Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 86

Rom oficial jc1

http://www.modaco.com/content/i8000-...-samsung-kies/

Tambien se puede descargar con el samsung fus downloader o con el samsung kies.
    Despues posteo mas datos cuando la tenga instalada.

2. Sponsored Links
    ¿Alguna mejora significativa?
    Si alguien quiere una invitación a Lockerz que me envie un MP!

instalada y funcionando, en principio el csc es de italia pero se puede seleccionar idioma castellano desde el octans,esto desde idioma y no desde el csc, quiero decir que no se puede escoger FOP come en las anteriores,la pantalla gana sensibilidad o por le menos me lo parece, cambia las imagenes de encendido y apagado, trae nuevas aplicaciones entre ellas un antivirus,memoria lo mismo que las ultimas al arrancar unos 80 megas de ram, la sim la detecta y la configura para la compañia sin problemas, la unica pega de momento que algunas aplicaciones detectan el idioma por defecto el italiano, eso me ha pasado al instalar el spb mobile shell, he instalado sin el eboot por curarme salud no se si con ella se ganaria algo de memoria en principio no he leido nada al respecto.

saludos

Bueno. instalada y funcionando. Solo cambie la pda:

Me parece que es la mas rapida y fluida hasta ahora, bastante mejor que las JAx/JBx. Tambien mejoro bastante la parte tactil.

Como la descargaron con el FUS de samsung no es multicsc solo tiene el italiano que si bien suporta español no lo hace por completo.
    Si se puede instalar en conjunto con un csc anterior sin ningun problema y hay si funciona perfecto, yo sigo con el anterior I8000FOPJB1.
    Los bugs de las jbx no aparecen, corregido en volumen de llamadas y el error al desinstalar aplicaciones.
    Sigue entrando a la agenda en modo busqueda por defecto pero me parece que este es el comportamiento normal que se esperara para la aplicacion en lo sucesivo.

Realmente muy buena impresion hasta ahora.

Se supone que tiene antivirus y wmwifirouter preinstalado con el csc italiano, con el fopjb1 español no los tengo.

comentar que si entramos en configuracion regional y cambiamos el italiano por español, ya no tendremos los problemas con el idioma, probado con el spb que antes se instalaba en italiano, ahora lo hace en español

saludos

nada, puse algo mal.
    Última edición por nipip; 16/03/2010 a las 18:09

Muy buena Rom...Instale la PDA y el CSC, lo puse en español y lo tomo barbaro, una rom muy fluida, creo que funciona mejor que la anterior...Le falta ell estado del tiempo que usaba en la anterior version nada mas,el antivirus esta y tambien el wifi router...

que diferencia ahi con la XXJA5?alguna mejora en especial?cual me recomendais usar de estas dos???

Cita Iniciado por soun Ver mensaje
    que diferencia ahi con la XXJA5?alguna mejora en especial?cual me recomendais usar de estas dos???
    ambas funcionan muy bien, esta me parece mas rapida

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo