Resultados 1 al 6 de 6

Apagar luz de la pantalla

Como ya sabemos el omnia cuando la bateria anda por un 10% apaga el brillo de la pantalla para que aguante algo más. La cuestión es que la otra noche mientras leia un e-book con él me pasó y eso y la verdad es que, al menos para mi, me resulta de lo más agradable sobre todo si estás totalmente a oscuras. La cuestión es que he intentado manualmente bajar el brillo hasta ese extremo pero no lo consigo, la posición más baja no es la que se pone cuando está al mínimo de batería Alguién sabe algo sobre esto??

2. Sponsored Links
    con el spb mobile shell, viene un gestor de iluminacion, que te deja 5 niveles de intensidad, pero nunca le he dejado llegar al 10% asi que no te puedo decir si es igual

Ve a configuracion de windows(no samsung)>sistema>retroiluminacion>y desmarca la casilla de activar retroiluminacion al presionar un boton o puntear la pantalla.
    Asi es como lo utilizo yo para leer.

Un saludo

Cita Iniciado por PRICOS Ver mensaje
    Ve a configuracion de windows(no samsung)>sistema>retroiluminacion>y desmarca la casilla de activar retroiluminacion al presionar un boton o puntear la pantalla.
    Asi es como lo utilizo yo para leer.

Un saludo
    Y como llego a la confg de windows?? Siempre que pincho en Inicio me sale el menu de Samsung! En el otro Omnia hacia eso y no habia problema, pero es que en este al estar tan "escondido" windows mobile no lo logro. Tengo Rom de serie.

Ahí me has pillado.Yo tengo instalado el spb y desde ahi Lanzador>configuracion>sistema>retroiluminacion.......

Ademas te puedes crear un widget con el spb y tener el icono de retroiluminacion en el escritorio para acceder mas rapido.