Resultados 1 al 5 de 5

no puedo flashear

creo que he seguido todos los pasos del tutorial tanto del xp como windows 7,(yo tengo windows 7),y al apagar y luego encender el omnia no se activa el boton star del octans. Una ayudita porfa

2. Sponsored Links
    Iniciado por pkdick
    Comento en principio que para las últimas rom hay que usar el octans 2.14. Bien, partiendo de que ya tenemos los drivers instalados, yo flasheo así: sin enchufar el móvil al pc todavía, abrir el octans y cargar los archivos en su casilla correspondiente y en la casilla "csc file select" elegir el csc FOP, por ejemplo con la rom JB1 sería I8000FOPJB1,que es el csc genérico para España. Si dejáis el que pone por defecto (AMN) os pasa lo de orange ya que está preconfigurado para esta compañía.
    Cargados los archivos en el octans, enchufar el omnia encendido al pc, pulsamos detect y apagamos el móvil (no hay que volverlo a encender)...en unos segundos lo detecta y se habilita el start dowloading y a esperar que acabe. Como digo, luego después de los reinicios, alinear pantalla, etc...detecta la sim y se configura solito..y soy de yoigo
    Espero os ayude el tocho
    Saludos.

¿que version del Octans usas? Fijate que sea la ultima y que los drivers que tienes son los de Xp.

estoy usando el 2.14, no se si será problema de drivers, pero esque desde el administrador no me deja cambiar, me dice que ya son los adecuados

Gracias e conseguido flashearlo ,era problemade drivers que aun no se como consguí cambiarlos. a trastear