Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: jc1,csc jb1

jc1,csc jb1

puedo meter elcsc de la jb1,habiendo flasheado todo con la jc1?. Es que con la jc1 hay cosas en italiano.

2. Sponsored Links
    pkdick
    Invitado Avatar de pkdick
    Sí.
    Saludos.

javicham
    Invitado Avatar de javicham
    Cita Iniciado por beraja Ver mensaje
    puedo meter elcsc de la jb1,habiendo flasheado todo con la jc1?. Es que con la jc1 hay cosas en italiano.
    Sí puedes, pero al parecer pierdes 2 programas que vienen en el csc italiano solo, un antivirus y otro programa para el wifi.

Cita Iniciado por beraja Ver mensaje
    lo de que tener cosas en italiano prueba a entrar en configuracion regional y cambias el italiano por español, yo de momento lo veo todo en castellano, antes de cambiarlo algun programa como el spb mobile shell se veian partes en italiano aunque se pusiera en idioma español, ahora ya funcionando perfecto
    Última edición por jorak; 16/03/2010 a las 16:41

Arranca en español, pero la configuración de internet está
    asociada a la del operador O2, hay que utilizar el truco que
    me paso Jucabodeca, así que transcribo literálmente sus
    instrucciones:
    Marca desde el teclado del telefono *#1546792*# , entraras en un menú y a continuación seleciona la
    opción " preconfiguración "te solicitara una contraseña, debes de introducir *#81230*# en el teclado
    virtual pequeño que aparace en la pantalla.
    Luego seleccionais España y tu operador, despues te solictara que apliques los cambios. Una vez hecho
    esto, ve a conexiones y comprobaras que ahora tienes configuradas correctamente las conexiones.
    ( están todos, incluso Yoigo)
    Espero que te sirva de ayuda, si quieres también puedo decirte como cambiar los logos que aparecen al
    inicio de windows de la operadora de O2.

Sacado de la guia de ruben sobre como flashear el omnia pro, funciona, se queda todo en jespanish!

pkdick
    Cita Iniciado por adryworld Ver mensaje
    Arranca en español, pero la configuración de internet está
    asociada a la del operador O2, hay que utilizar el truco que
    me paso Jucabodeca, así que transcribo literálmente sus
    instrucciones:
    Marca desde el teclado del telefono *#1546792*# , entraras en un menú y a continuación seleciona la
    opción " preconfiguración "te solicitara una contraseña, debes de introducir *#81230*# en el teclado
    virtual pequeño que aparace en la pantalla.
    Luego seleccionais España y tu operador, despues te solictara que apliques los cambios. Una vez hecho
    esto, ve a conexiones y comprobaras que ahora tienes configuradas correctamente las conexiones.
    ( están todos, incluso Yoigo)
    Espero que te sirva de ayuda, si quieres también puedo decirte como cambiar los logos que aparecen al
    inicio de windows de la operadora de O2.

Sacado de la guia de ruben sobre como flashear el omnia pro, funciona, se queda todo en jespanish!
    Pero aquí nadie ha mencionado problemas con la configuración de internet, ni la rom viene preconfigurada para ningún operador...es más ya han comentado en su hilo correspondiente que reconoce la sim y se configura automáticamente...

Cita Iniciado por pkdick Ver mensaje
    Pero aquí nadie ha mencionado problemas con la configuración de internet, ni la rom viene preconfigurada para ningún operador...es más ya han comentado en su hilo correspondiente que reconoce la sim y se configura automáticamente...
    Esto configura tanto el operador como el IDIOMA, no creemos confusiones.

pkdick
    Esto configura tanto el operador como el IDIOMA, no creemos confusiones.
    Por eso lo digo para no crear confusiones, para el idioma no hace falta hacer eso...con seleccionarlo al flashear y luego en configuración regional seleccionar la española es suficiente...lo otro era un problema específico con la rom del omnia pro que posteo rubensaf, preconfigurada para un operador inglés (O2).

Cita Iniciado por pkdick Ver mensaje
    Por eso lo digo para no crear confusiones, para el idioma no hace falta hacer eso...con seleccionarlo al flashear y luego en configuración regional seleccionar la española es suficiente...lo otro era un problema específico con la rom del omnia pro que posteo rubensaf, preconfigurada para un operador inglés (O2).
    Sigues creando confusiones, porque esta rom, SOLO ESTA, al configurarla en el octans en español, los menus y demas estan en español, pero la configuracion regional se queda en italiano y por ejemplo programas como el spb shell y el sygic se autoconfiguran en italiano, es solo eso, lo demas esta en español, pero la configuracion regional NO.
    Última edición por adryworld; 16/03/2010 a las 22:06

pkdick
    Sigues creando confusiones, porque esta rom, SOLO ESTA, al configurarla en el octans en español, los menus y demas estan en español, pero la configuracion regional se queda en italiano y por ejemplo programas como el spb shell y el sygic se autoconfiguran en italiano, es solo eso, lo demas esta en español, pero la configuracion regional NO.
    Pues por eso, compañero, vas a configuración regional y la pones en español alfabetización tradicional y solucionado...no hay porque meterse en teclear códigos ni en menús ocultos para nada.
    El compañero jorak ya lo dijo tanto en el hilo de la JC1 como aquí, precisamente en el post anterior al primero tuyo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo