Resultados 1 al 8 de 8

Ayuda Urgente Touch Muerta

hola a todos os queria pedir ayuda para revivir mi touch hasta ahora no havia tenido ningun problema para meterle roms nuevas pero hoy al meterle la de tigger la v3 se me a quedado en la pantalla de los tres colores :o10: y no hay manera de hacerle un hardreset pues resulta que el activesync no se conecta tampoco me podeis echar una mano os lo agradeceria un saludo y gracias por atenderme

2. Sponsored Links
    Has hecho lo del CID unlock!

Si no lo haces, no puedes meter nuevas ROM's.

edito:

ya he visto que has metido otras ROM's...

Si no te responde, prueba de meterle la rom con un bootloader. Apaga la touch, y enciendela, pero teniendo apretado el boton de la camara.
    Te saldra la pantalla de los 3 colores. Conecta el cable usb al ordenador, y carga la ROM. A mi me ha funcionado.
    Última edición por xantipep; 02/12/2007 a las 11:50

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Con la pantalla a 3 colores (bootloader) nunca se conecta el activesync, directamente conectas el cable y le metes la rom que quieras, algo ha debido fallar en el proceso de flasheo, una desconexion un bajon de intensidad, vete a saber.
    Salu2

con el Bootloader que yo sepa no conecta el ActiveSync, te la deteca el Pc y ya instalas la ROM.

alguien ha devuelto un movil o pda alguna vez y le han dado otra??.

Si la pantalla esta en modo Bootloader, yo intentaria con la BATERIA al 100x100 meter alguna ROM, y digo alguna porque es igual el idioma ya que lo que se treta en un principio es recuperar la PDA.

Paco_marine
    Invitado Avatar de Paco_marine
    GRACIAS "xantipep" me ha funcionado excelentemente tu tip de prender el equipo con el boton de la camara presionado, la revivi a la perfeccion.

GRACIAS de nuevo...!
    Saludos desde MEXICO...!

De nada "Paco_marine"

Hace días que no me pasaba por aquí...

Aprovechando este hilo, quería comentar algo por si a otro forero le ha pasado...

La cuestión es que ya lo comenté en otro hilo, que había tenido un problema de cuelgue en la Touch, concretamente era que se quedaba colgada en el 3r splash, y no hacía nada mas. La otra vez, la solución fue muy drástica, cargar otra ROM con el bootloader.

Pues bueno, de eso hacía ya casi un mes... y ahora me ha vuelto a pasar. Había tenido problemas de sincronización con el Outlook, después de haber puesto la ultima rom de tigger, la V 4.2. Creo que fue porque hice una copia con el Pimbackup de todo (contactos, calendario, correo, mensajes...).

Todo perfecto.... hasta que sincronice con el Outlook... Y allí empezaron todos mis males. Porque resulta que me duplicó todas las entradas en los contactos y en el calendario... Menudo pollo me organizó. Así que decidí en lugar de un hardreset, pues un borrado de memoria... Y empezar de nuevo a sincronizar, sin recuperar la copia del Pimbackup. Pues bien, aquí es cuando me mosqueo, y resulta que me sincroniza bien el correo, los contactos, pero no me sincroniza NADA el calendario. Acojonante. Al final consigo que me sincronice, pero no me sincroniza los ultimos 6 meses... Y encima descubro que no me había sincronizado ciertos contactos, que justamente eran los que tenia en el cubo.... Como ya no me recuperaba memoria, decido hacer un sofreset (con el lapiz, no con el boton de arriba) y...

... volvemos al cuelgue del 3 splash...

Esta vez se ha recuperado con un hardreset... Pero bueno, que me haya pasado 2 veces (aunque hace 1 mes del otro), me mosquea...

Pues nada eso era. Por si alguien le ha pasado...

Thumbs up Hace 5 minutos estaba pidiendo ayuda...

Y ahora gracias a esta brillante idea (GRACIAS ;) "xantipep" TAMBIEN A MI me ha funcionado excelentemente tu tip de prender el equipo con el boton de la camara presionado, la revivi a la perfeccion.) y he podido instalar la ROM más rápida de todas las que probado y es del 10-01-08, aunque está en inglés -no me importa - pero su presentación y velocidad me merece la pena de no usar nuestra lengua materna. Aquí la dejo por si alguno le interesa.
    http://forum.xda-developers.com/show..._ShadoW_1.1_CE
    GRACIAS DE NUEVO POR ESTE ESTUPENDO FORO :)