De nada "Paco_marine"
Hace días que no me pasaba por aquí...
Aprovechando este hilo, quería comentar algo por si a otro forero le ha pasado...
La cuestión es que ya lo comenté en otro hilo, que había tenido un problema de cuelgue en la Touch, concretamente era que se quedaba colgada en el 3r splash, y no hacía nada mas. La otra vez, la solución fue muy drástica, cargar otra ROM con el bootloader.
Pues bueno, de eso hacía ya casi un mes... y ahora me ha vuelto a pasar. Había tenido problemas de sincronización con el Outlook, después de haber puesto la ultima rom de tigger, la V 4.2. Creo que fue porque hice una copia con el Pimbackup de todo (contactos, calendario, correo, mensajes...).
Todo perfecto.... hasta que sincronice con el Outlook... Y allí empezaron todos mis males. Porque resulta que me duplicó todas las entradas en los contactos y en el calendario... Menudo pollo me organizó. Así que decidí en lugar de un hardreset, pues un borrado de memoria... Y empezar de nuevo a sincronizar, sin recuperar la copia del Pimbackup. Pues bien, aquí es cuando me mosqueo, y resulta que me sincroniza bien el correo, los contactos, pero no me sincroniza NADA el calendario. Acojonante. Al final consigo que me sincronice, pero no me sincroniza los ultimos 6 meses... Y encima descubro que no me había sincronizado ciertos contactos, que justamente eran los que tenia en el cubo.... Como ya no me recuperaba memoria, decido hacer un sofreset (con el lapiz, no con el boton de arriba) y...
... volvemos al cuelgue del 3 splash...
Esta vez se ha recuperado con un hardreset... Pero bueno, que me haya pasado 2 veces (aunque hace 1 mes del otro), me mosquea...
Pues nada eso era. Por si alguien le ha pasado...