Resultados 1 al 6 de 6

problemas con buttons

buenas gente que tal, resulta que no se que instale o desintale , pero hace rato que no me funciona el boton de menu del costado derecho superior del omnia , quisiera saber si me pueden dar una mano para solucionarlo, tengo instalado el spb 3.5 y antes me funcionaba bien , otro que no me funciona es el boton de la camara , que antes apretaba y aparecia solo la camara ahora dice: no se puede abrir el archivo "buttons".o bien no se ha firmado con un certificado e confianza ,o bien no se puede encontrar uno de sus componentes .si el problema continua , intente reinstalar o restaurar este archivo.
    please una manito , gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. [JB][04-OCT] 15 Toggle Buttons☆NEW Center Clock☆Transparent Statusbar☆and more - [spiral5]

3. Sponsored Links
    hola amigo!! prueba con esto:

inicio-configuracion-personal-botones.
    en botones te aparecen los 2 que te fallan y hay les puedes configurar a tu gusto ok?? espero haber solucionado tu problema!! prueba y cuentame haber que tal!! a por cierto ya sabes que los botones tienes dos pulsaciones (larga o corta) asi que configuralo bien!! XD
    Cantabria infinita!!!
    Para liberación de móviles, PDAS y compra de los mismos a precios asequibles...
    www.elrincondelmovil.com
    No os arrepentiréis!!

rodricaama
    Invitado Avatar de rodricaama
    Cita Iniciado por pejeman Ver mensaje
    buenas gente que tal, resulta que no se que instale o desintale , pero hace rato que no me funciona el boton de menu del costado derecho superior del omnia , quisiera saber si me pueden dar una mano para solucionarlo, tengo instalado el spb 3.5 y antes me funcionaba bien , otro que no me funciona es el boton de la camara , que antes apretaba y aparecia solo la camara ahora dice: no se puede abrir el archivo "buttons".o bien no se ha firmado con un certificado e confianza ,o bien no se puede encontrar uno de sus componentes .si el problema continua , intente reinstalar o restaurar este archivo.
    please una manito , gracias.

Ve a inicio /configuracion/ botonos seguramente se te habra desconfigurado!!!

muchisimas gracias gente , increible que algo tan simple me complicara tanta jajajaj

ok tio!! a otra cosa jajajaja
    Cantabria infinita!!!
    Para liberación de móviles, PDAS y compra de los mismos a precios asequibles...
    www.elrincondelmovil.com
    No os arrepentiréis!!

ok tio!! a otra cosa jajajaja

jaja !!! en realidad si, me gustaria saber si existe algun programa para retocar fotos y agregarle efectos comicos, extraño esa tonteria que tenian mis otros celulares , podras conseguir algo por el estilo?