Resultados 1 al 5 de 5

Flashear phone en omnia 2 liberado por imei?

He leido en modaco que puede haber problemas aunque no se han detectado muchos, podria flashear el phone sin riesgo a algun brick etc etc... Mi omnia esta liberado por imei y es el que lleva el logo de "internet experience".

Saludos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. GALAXY SII, LIBERADO por IMEI y con FACTURA para la garantia. - [laguete]
  3. Cambio iphone 3gs 32GB liberado por IMEI - [helash]
  4. Iphone 3G 16Gb Blanco Liberado por Imei, Garantia. - [karaoke77]

5. Sponsored Links
    mi omnia es como el tuyo de movistar, esta liberado por imei con el codigo proporcionado por secany, yo he cambiado el phone siempre y nunca he tenido ningun problema, ahora desconozco si se podrian producir

saludos

Confirmo que no hay ningun problema, lo he cambiado ahora mismo y funciona todo bien con la JC1.

Flaseo y liberación.

Alguien me podria decir libero el omnia y luego flasheo conservo la garantía? o simplemente al flashear la pierdes aún teniéndolo liberado por imei? es que tengo muchas dudas y no me aclaro sobre el tema.Gracias de antemano.Un saludo.

Flaseo y liberación.

Alguien me podria decir libero el omnia y luego flasheo conservo la garantía? o simplemente al flashear la pierdes aún teniéndolo liberado por imei? es que tengo muchas dudas y no me aclaro sobre el tema.Gracias de antemano.Un saludo.