Resultados 1 al 4 de 4

Un poco de ayuda

Jeje bueno soy nuevo por aca asi q me presento, soy de Venezuela y tengo 15 recien tengo el omnia II un telefono muuuuy bueno, y me recomendaron este foro q de aca podia sacar juegos, temas y cualquier cosa para mi telefono pero algunas preguntas que quisiera q respondieran si puede:

1.- Lo de los ROM de que va? para q son? que son? vale la pena?

2.- Algunos juegos me dan error dice q sucedio algo inesperado, necesito algun tipo de paquete de mejoras, addons o actualizaciones para q corran algunos? ya le instale el .NET compact framework 3.7 creo que se llamaba pero algunos no arrancan aun asi

3.- Recomiendenme algunas aplicaciones utiles para el omnia y juegos buenos ^^" el Guitar Hero no me arranco, con el Spore es el q estoy jugando

bueno gracias de antemano

-Tronika

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Un poco de ayuda con el bricolaje - [javikarni]

3. Sponsored Links
    Para las Roms pasate por el otro subforo del Omnia II y ahí tienes unos cuantos temas que explican las cosas.
    Del tema de aplicaciones te recomendaría el RescoExplorer para ver y editar los archivos y regedits y alguno similar al ccleaner en windows para borrar la mierda que se queda de navegar, instalaciones etc.

Cita Iniciado por Sicker_bi Ver mensaje
    Para las Roms pasate por el otro subforo del Omnia II y ahí tienes unos cuantos temas que explican las cosas.
    Del tema de aplicaciones te recomendaría el RescoExplorer para ver y editar los archivos y regedits y alguno similar al ccleaner en windows para borrar la mierda que se queda de navegar, instalaciones etc.
    prueba con el sktools, tienes editor y limpiador de registro en la misma aplicacion, aparte de otras muchas utilidades

Gracias Gracias, con respecto a las aplicaciones q dan error q puedo hacer? digo, las desinstalo y me busco otra o hay algunos add-ons para q arranquen?