Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Inesoft Phone 6.05 traducido esp

Nueva versión de Inesoft Phone 6.05 que os traduzco a español de nuevo y que corrige unos bugs de la 6.04

Ya no existe la limitación que arrastraba (culpa mia) de la instalación en Mi Memoria. Ya lo instaláis donde queráis.

Pasos:
    ------
    1.- Desinstalar la versión antigua de Inesoft Phone si la teneis.

2.- Si es el caso anterior, eliminar del Registro la entrada [\HKEY_CURRENT_USER\Software\Inesoft].

3.- Instalar InesoftPhone.6.05.Esp.jjaraq.wm5.arm.CAB.

4.- Instalar WinstarshlCRACK.cab, que es la supuesta medicación, aunque funciona a medias.

5.- Ejecutar Inesoft_phone_set_trial.exe que os renovará los 14 dias de prueba cada vez que lo necesiteis.

La mejoras de esta version las vereis en la página de Inesoft. A groso modo, son mejoras en la adaptación a wm6.5 con sus menús en la parte de abajo de la pantalla, opción de lista negra de llamadas y algo mas.

Enlace:

http://www.************/?d=QAP6A2BQ

Contraseña: htcspain

(Uso Winrar por si teneis problemas con el .rar con password.)

Un saludo
    jjaraq

2. Sponsored Links
    lo pruebo y comento a ver como me va
    Y Dios Dijo.. "Hágase la luz" y yo le respond?*... "¬¬ P?*demelo por favor" (¬¬ que se cree)

amigo el link que colgaste esta fuera de servicio lo podrias subir again...saludos

ya se habilito amigo gracias

Hola, aqui les dejo la version 6.05, pero esta en ingles ya crackeada

http://letitbit.net/download/9264.9d..._6.05.rar.html

gracias, tengo la version 6.04 traducida por ti pero esta no me deja descargar dice que mi usuario no tiene suficientes privilegios, hay alguna nueva en el foro del cual no este enterado

Cita Iniciado por malvizuris Ver mensaje
    gracias, tengo la version 6.04 traducida por ti pero esta no me deja descargar dice que mi usuario no tiene suficientes privilegios, hay alguna nueva en el foro del cual no este enterado
    Acabo de comprobar que la versión 6.05 sigue accesible para descargar en megaupload. Entiendo que estas registrado en el foro para ver los enlaces de descarga. La 6.05 es la ultima hasta la fecha y arregla un par de bugs de la 6.04

Un saludo

Hola, tengo problemas con el inesoft phone, anteriormente tenia windows mobile 6.0, y funcionaba correctamente, pero cuando cambie a la 6.1 me hace que cuando llaman no aparecen los botones de contestar o rechazar la llamada, tienen alguna idea a que se deba esto, tengo deshabilitado el s2u2 completamente. si alguien sabe que puede pasar por favor que me de una ayudita....se los agradecere

Cita Iniciado por lesther70 Ver mensaje
    Hola, tengo problemas con el inesoft phone, anteriormente tenia windows mobile 6.0, y funcionaba correctamente, pero cuando cambie a la 6.1 me hace que cuando llaman no aparecen los botones de contestar o rechazar la llamada, tienen alguna idea a que se deba esto, tengo deshabilitado el s2u2 completamente. si alguien sabe que puede pasar por favor que me de una ayudita....se los agradecere
    No paran de salir versiones de Inesoft corrigiendo fallos. Mirate la última que haya ahora y pruebala aunque estará en inglés.
    El tema de la traducción es un tostón mas laborioso de lo que parece para este programa y ya no tengo ni tiempo ni ganas de continuarla.

Sinceramente te aconsejo que te instales el Phonex. Te ira mejor seguro.

asdv sadfa

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo