Resultados 1 al 4 de 4

Problema al enviar sms

Hola, necesito ayuda con mi omnia 2. El tema es que cuando envío un sms, luego de ponerme mensaje enviado, aparece una 2ª notificación de mensaje enviado predeterminada de windows y justo en ese momento comienza a sonar el tono que tengo para cuando me llega un sms, y para colmo, el mensaje que envié se encuentra tanto en Elementos enviados (que es lo normal) como en la Bandeja de Entrada, es decir, al enviar mi sms, éste también me llega a mi. Ya leí lo de deshabilitar la notificación de envío, pero el problema no es deshabilitar eso, sinó el ver porqué se envía el mensaje que envié a mi celular.

Ya le hice un hard reset por si era alguna mala configuración, pero no cambió esto, también en Opciones de Envío de mensajes, deshabilité el Solicitar informe de entrega y Guardar copia que supuse que podría ser por eso, pero tampoco se solucionó (a propósito, tengo todo deshabilitado en Opciones de envío).

Espero me puedan ayudar, muchas gracias!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Galaxy S i9000 - Problema al enviar emails mayores a 5 Mb. - [DeathClock]

3. Sponsored Links

ídem

Hola!! tengo el mismo problema con mi omnia 2, lo he adquirido hace poco y al enviar sms (teniendo la notificación cancelada) a cualquier destinatario, inmediatamente suena el sonido de recepción y me llega a la bandeja de entrada, como si se me enviase a mi mismo. ¿has encontrado alguna solución? ¿alguien sabe algo de este tema?
    muchas gracias!
    un saludo cracks!

hola. yo tenia el mismo problema,, cuando enviaba un mensaje me salia el mesaje de recepcion de mensaje por mas que lo tenga desactivado, metiendo mano al movil fui a configuraciones--- tonos--sonido aviso--nuevo mensaje instantaneo y destilde la opcion de reproducir sonido,, asi logre que al enviar mensaje no me salga mas el aviso de recepcion de mensajes.. lo que no se es como configurar para ver los mensajes en forma tradicional y no en verlos en cadena si alguien sabe por favor posteen

Muy buenas.

Creo que el problema que tenéis es el mismo que tuve yo al principio, y se debe a la nueva app de SMS de Samsung.

Probad con esto:

1. Abrid la aplicación de mensajes
    2. Si os aparece en alguna "carpeta" (bandeja de entrada, enviados, etc.) le dais a la flecha gris de "subir al nivel superior" que aparece arriba a la izquierda.
    3. Debéis acabar en una pantalla con el título cuentas y en la que aparezca al menos SMS/MMS y de ella colgarán todas las bandejas.
    4. Pulsais abajo a la derecha en el menu, pinchais en conversación y deshabilitais la opción de vista SMS encadenada.

El tema es que la nueva app muestra los SMS como una conversación, en la que se ven los mensajes enviados y recibidos agrupados por destinatario y todos juntos. Vamos, para mi un horror.

Espero que con esto se os solvente el problema.

Saludos.