Resultados 1 al 4 de 4

wifi desaparecido

Pues eso, que de la noche a la mañana me he quedado sin wifi, cuando lo intento activar no hace nada como si no existiera. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Imei desaparecido - [petux]

3. Sponsored Links
    A mi, pero no solo el wifi, también el bluetooh, la tarjeta de memoria... En mi htc touch cruise ha dejado de funcionar de la noche a la mañana el wifi, bluetooth, tarjeta de memoria.... No se ven, no me permite conectar al wifi ni a nada de lo indicado. Parece un problema de hardware, pero... el resto del teléfono funciona, programas, sms, camara fotos. Ya he reinstalado la configuración de fábrica y sigue igual. Tampoco puedo actualizar la nueva rom porque no me sincroniza con el ordenador. Y lo peor de todo, se me ha acabado la garantía hace un mes, en febrero hizo 2 años.

Alguna solución o lo tiro a la basura? Por que para usarlo como teléfono es un trasto.

En mi htc touch cruise ha dejado de funcionar de la noche a la mañana el wifi, bluetooth, tarjeta de memoria.... No se ven, no me permite conectar al wifi ni a nada de lo indicado. Parece un problema de hardware, pero... el resto del teléfono funciona, programas, sms, camara fotos. Ya he reinstalado la configuración de fábrica y sigue igual. Tampoco puedo actualizar la nueva rom porque no me sincroniza con el ordenador. Y lo peor de todo, se me ha acabado la garantía hace un mes, en febrero hizo 2 años.

Alguna solución o lo tiro a la basura? Por que para usarlo como teléfono es un trasto.

También le hice un HR pero sigue igual, por lo que supongo que es de harware, a mi de momento solo a sido el wifi.