Resultados 1 al 6 de 6

Camara de fotos "jodida"

No se que me ha podido pasar pero se me ha estropeado la camara de fotos del omnia, al hacer las fotos se ve mal cuando intento hacer la foto, es como si le faltaran bits al hacer la foto y si hago la foto y la guardo no me deja abrirla me da error, lo mismo me ocurre con los videos y he probado tambien la camara delatera y tambien le pasa. Tiene que ser algo de hardware ya que he cambiado de rom y le pasa lo mismo

Temas Similares en HTCSpain:
  2. VENDO "Blackberry Curve 8900", "Nokia N97 Mini" y "Samsung Omnia i900".- - [triplecliker]
  3. VENDO Sony Ericsson Satio "NEGRO" sin estrenar(movil con camara de 12 mpx) - [VAMPlRO]

4. Sponsored Links
    Cita Iniciado por ampherio Ver mensaje
    No se que me ha podido pasar pero se me ha estropeado la camara de fotos del omnia, al hacer las fotos se ve mal cuando intento hacer la foto, es como si le faltaran bits al hacer la foto y si hago la foto y la guardo no me deja abrirla me da error, lo mismo me ocurre con los videos y he probado tambien la camara delatera y tambien le pasa. Tiene que ser algo de hardware ya que he cambiado de rom y le pasa lo mismo

a mi me pasa lo mismo desde hace tiempo y no se que puede ser a ver si alguien sabe que le puede pasar.

Cita Iniciado por Electroslot Ver mensaje
    a mi me pasa lo mismo desde hace tiempo y no se que puede ser a ver si alguien sabe que le puede pasar.
    Probar cambiando una clave del registro que suele ser la que provoca el mal funcionamiento de la cam
    Acá les va lo que deben mocificar :

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Services\MLUService]
    "Enabled"=dword:0

Lo hacen con el Resco Registry, por ejemplo, y luego de esto un Soft Reset y ya debiera funcionar.-
    Lamentablementelas fotos y videos anteriores a la modificación no se arreglarán, pero los de ahora en más se tienen que ver sin problemas.-
    Espero con esto lo solucionen.-

gracias lobomarino pero el valor lo tengo en 0 incluso h cambiado la rom pero sigue igual ya nose que puede ser

Cita Iniciado por Electroslot Ver mensaje
    gracias lobomarino pero el valor lo tengo en 0 incluso h cambiado la rom pero sigue igual ya nose que puede ser
    Algo recuerdo de tu problema aunque no exactamente que, pero a lo mejor lo que tienes es un problema en el hardware de la cámara, ojalá que no que sea de soft y que en algún momento demos con la solución.-

gracias señor por la preocupacion imaginate que he cambiado hasta la camara pensando que pudiera ser, la cosa es que lo hace hasta con la camra frontal, luego los videos si los guarda pero la calidad mala claro pero los puedes reproducir cosa que las imagenes no, si alguien me da algun dinerillo por el aunque tenga este fallo cro que me la quitare, saludos.