Resultados 1 al 8 de 8

GPS se me conecta a internet

no se que he tocado pero ahora cuando ejecuto IGo, se me conecta a internet.

¿Que he exo? ¿como lo resuelvo?

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por luisfuria Ver mensaje
    no se que he tocado pero ahora cuando ejecuto IGo, se me conecta a internet.

¿Que he exo? ¿como lo resuelvo?
    mira si se a desconfigurado el nodata,si es que lo tienes instalado,sino instalalo y lo configuras para que el omnia no se conecte a internet,(yo tengo la primera y la tercera opcion desabilitada y asi solo se me conecta por wifi)

Smile

Cita Iniciado por notika Ver mensaje
    mira si se a desconfigurado el nodata,si es que lo tienes instalado,sino instalalo y lo configuras para que el omnia no se conecte a internet,(yo tengo la primera y la tercera opcion desabilitada y asi solo se me conecta por wifi)

Hola

Podrías comentar por favor a que opciones del Nodata te refieres...???

Quizás yo tenga otra versión de Nodata, pero lo único configurable es con la opción "Toggle", poner la conexión del operador de telefonía en "Enable" o "Disable", activado-desactivado, obviamente para que no se realicen conexiones hay que ponerlo en "Disable".

Un saludo.
    Última edición por INACHO; 18/03/2010 a las 17:20

es muy sencillo:entras en el programa y hay 3 opciones:
    internet
    mms vodafone(es mi compañia y lo que me sale a mi)
    vodafone live
    yo pongo en disable la primera y la tercera y no se me conecta a ningun lado a no ser que sea por wifi,ademas yo le quite el 3g y lo tengo en gsm ya que no utilizo las videollamadas ni tengo tarifa plana.no se si con otra compañia saldran las opciones igual pero a mi me sale asi

es muy sencillo:entras en el programa y hay 3 opciones:
    internet
    mms vodafone(es mi compañia y lo que me sale a mi)
    vodafone live
    yo pongo en disable la primera y la tercera y no se me conecta a ningun lado a no ser que sea por wifi,ademas yo le quite el 3g y lo tengo en gsm ya que no utilizo las videollamadas ni tengo tarifa plana.no se si con otra compañia saldran las opciones igual pero a mi me sale asi
    O.K., gracias

Podrias ponerme, si eres tan amable, el link o decirme que versión tienes instalada de "Nodata"....???, para descargarmela yo.

Gracias

Cita Iniciado por INACHO Ver mensaje
    O.K., gracias

Podrias ponerme, si eres tan amable, el link o decirme que versión tienes instalada de "Nodata"....???, para descargarmela yo.

Gracias
    ahora mismo:http://www.htcspain.com/showthread.p...5&page=1&pp=10
    aqui la tienes junto a muchisimos programas mas

ahora mismo:http://www.htcspain.com/showthread.p...5&page=1&pp=10
    aqui la tienes junto a muchisimos programas mas
    Muchas gracias...!!!

De aquí creo que lo baje yo, pero como ya he comentado solo tenia una opción para configurar (activado o desactivado), no tres o cuatro como han comentado anteriormente.

Un saludo.

Cita Iniciado por INACHO Ver mensaje
    Muchas gracias...!!!

De aquí creo que lo baje yo, pero como ya he comentado solo tenia una opción para configurar (activado o desactivado), no tres o cuatro como han comentado anteriormente.

Un saludo.
    pues no se... quizas sea que salen opciones segun operador,haber si alguien mas puede ayudarte ya que a mi me salen esas 3 opciones,suerte