Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Problemas Xperia usado

Hola!

El caso es que he comprado por ebay un Xperia X1 usado, esta en buen estado, algunas marcas de uso y tal, lo he comprado barato por que en el mensaje me decia que tenia un par de problemas :

- A la hora de cargarlo con fuente de alimentacion , es decir con el cargador, se queda congelado, carga pero congelado, y para reanimarlo hay que quitar bateri y encender.

- A la hora de sincronizar con PC mediante cable usb-miniusb, carga , pero no sincroniza, y se queda medio chalado, y algo congelado.

lo he reiniciado a fabrica pulsando 1234 en la opcion del software y sigue igual, la agilidad no ha ganado en nada.

Vengo de dos HTC y un LG KS20, todos tactiles...y queria un teclado deslizante qwerty completo, mi pregunta es :

cambiar la ROM o Flashear el movil, pueden arreglar estos errores?...ademas la pantalla tactil no esta agil, es decir cuando quieres marcar el 3 y te marca el 9, cosas asi....

nunca he flasheado, ni metido una rom, solo saber si podrian arreglarme el problema.

Soluciones que veo : tener una base para cargar bateria...y sincronizar por bluetooth...ok...pero, necesito que el movil sea agil con el teclado tactil, ya que me gustaria utilizar el SPB 3.5

gracias, espero vuestros comentarios.

...como dije, no sincroniza por USB, asi que no se si se puede cambiar de ROM por bluetooth, supongo que no, que solo por SD, verdad?-...

me pasais algun link desde cero para novato para poder aprender a cambiar de ROM?...creo que definitivamente le comprare una bateria por ebay.

ayuda!!!

2. Sponsored Links
    Hola y bienvenido. ;-)
    Lo primero es decirte que lo de la pantalla es raro si estás completamente seguro de que no está mal configurada.
    La verdad es que el resto de errores suenan raro suponiendo que el teléfono tenga una ROM original pero como dices: es de segunda mano.
    Yo apostaría a que todos los errores se deben a una mala instalación y creo que el instalar una nueva ROM podría solucionar el problema, primero te aconsejo instalarle una ROM oficial para "limpiar" y después la que tú quieras.
    Antes de nada recordarte que tienes que hacer el Hard-SPL para instalar cualquier ROM. Y sí, para instalarlas necesitas que el teléfono esté sincronizado o instalarlo a través de una microSD, son la única forma.
    El cómo hacerlo te lo pongo a continuación para que busques y preguntes allí ya, que es su lugar, (1º) pero antes presentate a todos aquí:

http://www.htcspain.com/foro-f24/si-...ui-t14118.html

(2º)Una guía para principiantes en esto aquí:

http://www.htcspain.com/foro-f24/gui...ros-t1041.html

Y un poquito más de información en las preguntas frecuentes:

http://www.htcspain.com/foro-f24/pre...ral-t5455.html

Estos enlaces son generales del foro y de los móviles-pda, como los llaman por aquí, como el Xperia ya que no sé que conocimientos tienes jeje
    (3º) Aquí tienes la guía sobre cómo hacer el "Hard_spl" que es lo primero que debe hacer todo poseedor de este móvil jeje:

http://www.htcspain.com/foro-f129/xp...de-t22689.html

(4º)Después convendría que te instalaras una ROM oficial, ya que limpian el móvil de problemas como los tuyos, aquí tienes un buen surtido, te recomiendo la R3AA014 o en su defecto la R3AA007:

http://www.htcspain.com/foro-f129/ro...es-t33563.html

(5º)Si ese Windows Mobile tan antiguo no te divierte o quieres ponerle aplicaciones nuevas de un golpe o los nuevos, y más que aconsejables, Windows te recomiendo cambiarle la ROM siguiendo los pasos que vienen.
    Te voy a recomendar las mejores para mi gusto, si quieres una actualizada pero lo más "original" que se pueda, te recomiendo esta:

http://www.htcspain.com/foro-f129/15...12-t20131.html

Si quieres ROMs con personalidad y miles de aplicaciones (para las aplicaciones necesitas microSD) y con el estilo nuevo de Windows Mobile 6.5 (llamado Titanium) [k10.50t o k10.53t], el SPB Mobile Shell [k10.50t o k10.53s]o el clásico de windows 6.0 que venía con el móvil ("base" como lo llama nuestro compañero "Larva") [k10.50t o k10.53b] te recomiendo esta:

http://www.htcspain.com/foro-f129/25...az-t28523.html

Y si quieres lo mismo que la anterior pero con un entorno Manila como la de las HTC, aquí tienes esta (K11.6xm) [De este enlace no te bajes otra que no sea esa, o al menos eso te recomiendo, las demás funcionan mal, aun no se sabe el porqué]:

http://www.htcspain.com/foro-f129/22...pa-t30770.html

Si aun no entiendes la diferencia entre algunas cosas o lo que significan otras ves poquito a poco, buscando informción. Primero haz los cuatro primeros pasos que son los más básicos y fáciles, que apenas requieren conocimientos y te ayudarán a adquirir experiencia y cosillas de estas y así ver si se soluciona el problema del móvil que es lo que más hurge, después ya se verá.

Mucha suerte y bienvenido.

Un saludo.

1º problema :

Instalar. NET Framework 3.5 Service Pack 1

no tengo sincronizacion con el PC...como lo instalo desde la SD si es un .exe????

hay algun .cab????

...he pedido una bateria nueva, por que creo que un gran problema es que estas dos baterias que trae de fabrica, estan machacadas...estaba lleno y se ha descargado entero en una hora.
    Última edición por speto76; 18/03/2010 a las 19:47

seth4ever
    Invitado Avatar de seth4ever
    Cita Iniciado por speto76 Ver mensaje
    1º problema :

Instalar. NET Framework 3.5 Service Pack 1

no tengo sincronizacion con el PC...como lo instalo desde la SD si es un .exe????

hay algun .cab????

...he pedido una bateria nueva, por que creo que un gran problema es que estas dos baterias que trae de fabrica, estan machacadas...estaba lleno y se ha descargado entero en una hora.
    Descomprime el EXE. con winrar , de tal manera que al extraer te kede el archivo KOVSIMG.NBH

salu2

Perdon por ser tan inepto, pero si abro el EXE con Winrar, no tengo ningunn archivo llamado : KOVSIMG.NBH

alguna aclaracion? , sorry

en fin, repito no me sincroniza el activesync, no funciona, solo bluetooth. algo hay en el movil que esta fatal, la cosa es ...como leches hago el HardSPL que es un .exe para ejecutarlo dentro de la PDA como si fuera un .CAB?....he buscado algun convertidor EXE2CAB y cosas asi , pero nada....

sigo buscando pero no encuentro solucion la verdad....

Última edición por speto76; 19/03/2010 a las 20:22

Cita Iniciado por speto76 Ver mensaje
    Perdon por ser tan inepto, pero si abro el EXE con Winrar, no tengo ningunn archivo llamado : KOVSIMG.NBH

alguna aclaracion? , sorry

en fin, repito no me sincroniza el activesync, no funciona, solo bluetooth. algo hay en el movil que esta fatal, la cosa es ...como leches hago el HardSPL que es un .exe para ejecutarlo dentro de la PDA como si fuera un .CAB?....he buscado algun convertidor EXE2CAB y cosas asi , pero nada....

sigo buscando pero no encuentro solucion la verdad....

Creo que a esto se refiere el compañero y yo también creo que debería funcionarte:

http://www.************/?d=DTPRTG2N

Lo descargas, lo copias tal cual a la raiz de la microSD, apagas el móvil, metes la microSD, pulsas la tecla de "bajar volumen" sin soltarla le das al botón "power" (el de encender) y dejas los dos pulsados hasta que aparezca una pantalla tricolor y te diga que si quieres instalar eso pulses el botón power, lo pulsas, esperas a que termine y ponga "Finalizado" o algo así y quitas batería y pones, y en teoría ya estaría. Para asegurarte vuelve a la pantalla tricolor y comprueba que pone esto:

KOVS110
    SPL-0.72.OliNex
    MicroP1-787
    MicroP2-707

Mucha suerte y ya nos cuentas ;-)

Lo del táctil suena simplemente a descalibración. De todas formas, si, es muy probable que con una nueva ROM se te solucionen los problemas.

Yo lo primeor que haria es cambair la ROm, actualizar framework y cosas así... vale, pero no por no tener ese programa debe fallarte.

el tema de que no te detecte el Active Sinc, me ha pasado a mi, (tengo 2 xperias).

en eso te diria que probaras en otro PC, para descartar también que tu puerto USB o configuración de lPC no esta entorpeciendo la conexion.

respecto a lo de que se congele al cargar... Bueno, a mi me empezó a pasar que se colgaba el movil y en meses se me jodio de todo ,puede ser producto de humedad, de un golpe... O de Software.. quien sabe.

Piensa por que te han vendido el movil barato... Y seguramente tendrá una garantia... (no creo que haya muchas xperias x1 con 2 años).

deberias a lo mejor llevarlo.

Bueno el caso es que tenia problemas con las baterias que vienen con el movil, como que nunca se carganabn enteras para poder cambiar ROM, el caso es que me decidi a comprar una por ebay y por fin la tengo solo 7 euros.

El caso es que he puesto a cargar el Xperia con la bateria nueva y se enciende la luz roja en el boton de encendido, y lo he deajado asi toda la noche en la oficina, es decir mas de 14 horas, y llego a la oficina y me lo encuentro igual, luz roja y el Xperia sin encender...??? que es lo que ocurre?

lo cierto es que no esta cargando con su cargador original, sino con uno motorola minijack de pared, que carga perfectamente mi HD sin problemas hasta el 100%....

como consigo encenderlo?, para que sirve el botoncito de atras al lado de la bateria que se da con el stylus?

a ver si me echais una mano , por que no hay manera, a veces con la bateria nueva pongo a cargar y la luz roja desaparece quito y pongo y aparece....a ver, el Xperia tiene que cargar l abateria nueva con la luz roja encendida o apagada?¿

que lio!

cargalo con el cargador de Xperia, no se por que, la Xperia neceista mucha potencia.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo