Resultados 1 al 4 de 4

Pantalla Garmin

Hola queria hacer una pregunta cuando activo el Garmin no puedo hacer que la pantalla de mi Omnia permanezca iluminada, al cabo de unos segundos se apaga a pesar que voy en el garmin a: configuración, pantalla, iluminacion permanente, no hay caso se apaga cada rato y es muy molesto cuando tengo que ir en el coche manejando, hay alguna manera de que quede prendida o es asi en todos los tel?
    Gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Cambiar pantalla de inicio en los garmin - programa online - [mickymouse]
  3. Pantalla en horizontal con Garmin en una HD - [SerxHTCS]
  4. Garmin y BB - [Humrod]

5. Sponsored Links
    a mi me pasa eso pero cuando tiene una ruta activa no se apaga la pantalla, si le pongo una ruta puede estar encendida por horas (mientras aguante la bateria o este conectada al cargador del auto)

nikkodonatte
    Invitado Avatar de nikkodonatte
    Probá cambiarle el tiempo en que se deconecta la luz, eso lo tenés en las opciones de batería.

Saludos

Cita Iniciado por sulki Ver mensaje
    Hola queria hacer una pregunta cuando activo el Garmin no puedo hacer que la pantalla de mi Omnia permanezca iluminada, al cabo de unos segundos se apaga a pesar que voy en el garmin a: configuración, pantalla, iluminacion permanente, no hay caso se apaga cada rato y es muy molesto cuando tengo que ir en el coche manejando, hay alguna manera de que quede prendida o es asi en todos los tel?
    Gracias
    Ahora tengo el T** T** pero si mal no recuerdo en el Garmin en la pantalla que dices que activaste la iluminacion permanente marca todas las opciones, asi a mi no se me apagaba, prueba y nos cuentas algo.
    Saludos.